Meses de retraso sin embarazo

Meses de retraso sin embarazo

Notapor ElizHC » Jue Abr 23, 2020 9:40 am

Hola chicas, cómo ven, tengo 3 meses desde la última vez que me bajó y si he tenido relaciones, pero ya me hice dos pruebas de embarazo caseras y me marcan que no. Una como al mes de mi último periodo y otra hace 4 días que fue cuando cumplí 3 meses sin período y también salió negativo. Yo digo que si estaría embarazada ya después de tanto tiempo hubiera salido si o si positivo, no? Que opinan?
Y no es la primera vez que me atraso tanto.
Otra cosa, el viernes tengo cita médica para ver esto, pero por todo esto de la pandemia, me da miedo ir al hospital, que harían ustedes? Me espero o voy a quitarme de dudas sin importar la situación? Ayuda por favor
ElizHC

Re: Meses de retraso sin embarazo

Notapor AdddLttt9 » Jue Abr 23, 2020 4:04 pm

A mi me paso varias veces que tardo en bajarme como 3-4 meses, pero lo mío fue por empezar a hacer deporte y por viajar. Ya luego cuando volví a la normalidad me bajo.
Y si deberías ir al hospital protégete muy bien pero mejor ir y saber que todo esté bien
AdddLttt9

Re: Meses de retraso sin embarazo

Notapor Antitooo » Jue Abr 23, 2020 5:28 pm

Yo te diría que te haga un test comprado en una farmacia es más certero que una prueba casera, a ni se me atraso y cuando quise darme cuenta estaba de 6 semanas :/
Antitooo

Volver a salud de la mujer