Cori11 escribió:Hola seré breve necesito opiniones de tomst omifin x mi cuenta, soy d españa y lo e pedido en mi farmacia y esta tarde iria a.buscarlo hace 1 año que intento y no me quedo, me lo tomo? Alguna lo a tomado? Ayuda porfavor
GraceMejia escribió:Hola querida te cuento mi experiencia. Yo estuve llevando tratamiento de clomifeno. Con mucha supervisión médica. Estuve en controles con ecografía para ver cuántos folículos se liberaron en el ciclo. Y solo vimos uno maduro. Fui con otro ginecólogo y me hizo las ecos. Exactamente me dijo lo mismo que el otro. Solo había un folículo maduro que podría ser fecundado si había tenido relaciones. Y créeme. A pesar de todos los cuidados, medidas y reglas, estoy aquí de 18s+3d esperando trillizos. No sé sabe. No sé explican los dos médicos a qué se debe. Si todo estaba controlado. Y tenía ecografía cada 4 días para evaluar que los ovarios no hubiesen liberado tardíamente otro ovulo. Y nada de eso pasó. Solo se que espero tres bebés. No me arrepiento. Solo que si te recomiendo que te mantengas en vigilancia continua. No te arriesgues y no te confíes. Es mi consejo hermosa espero te ayude mi testimonio. Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados