Manchado en semana 11 triste muy triste

Manchado en semana 11 triste muy triste

Notapor Walqui » Mié Abr 22, 2020 12:54 pm

Hola a todas hoy hago 11 semana y amanecí llena de energía y feliz pensando en que ya estaba más grande mi bebe pasado unas horas empecé a manchar otra vez y es frustrante estar así te ilusiona y para luego la tristeza y preocupación te invaden!!
Walqui

Re: Manchado en semana 11 triste muy triste

Notapor LH_33 » Mié Abr 22, 2020 1:52 pm

Tú ya sabes q debes ir cuidándote y procurando estar en reposo, hay mamás que pasan mucho tiempo manchando y no pasa nada, pero por supuesto la mamá vive asustada.Tu bebé no se va a ir, estás ya de 11 semanas y es una minipersonita ya, yo estoy de 11+2 tambien.Veras cómo va a ir bien.Cuidate ??❤
LH_33

Notapor Jazzzzz90 » Mié Abr 22, 2020 2:02 pm

Walqui escribió:Hola a todas hoy hago 11 semana y amanecí llena de energía y feliz pensando en que ya estaba más grande mi bebe pasado unas horas empecé a manchar otra vez y es frustrante estar así te ilusiona y para luego la tristeza y preocupación te invaden!!

Hola!!! Fuiste al médico ? Que te dijeron?
Es cierto qué hay muchas mujeres que manchen todo el embarazo!!!! Estás en reposo? Quédate tranquila ❤️
Jazzzzz90

Notapor Shopia-96 » Mié Abr 22, 2020 4:01 pm

Hola mira todos los casos no son iguales yo hace 28 días comencé con sangrado intenso rojo después oscuro y luego de 5 días manchado marrón no se me ha quitado más llevo 28 días con manchas incluso la semana pasada tuve un sangrado así oscuro fuerte con un cuogulo todas las semanas estoy en el médico y mi bebé está bien gracias a Dios pero solo me dicen que es amenaza de aborto reposo y sobre todo tener mucha fe y pedirle mucho a Dios es lo que yo hago cada ves q me asustó voy al médico y siempre está todo bien así q esperar y tener fe es lo q me toca tu no dejes de ir al medio nunca espero q todo este bien
Shopia-96

Notapor Karenzitha88 » Mié Abr 22, 2020 5:09 pm

Cuál es la causa??
Yo llevo manchando intermitentemente desde la semana 4 (color marrón).
En la semana 6 tuvimos S*exo muy delicadamente y se me vino sangrado ? rojo y de ahí no paré de manchar café :( tengo 8 +2 y aún mancho, estoy con progesterona (empezando la tercera caja) y reposo
Tengo cita hasta el sábado y el dr me dijo que tengo un pequeño coágulo enseguida del baby pero me fue sincero en decirme que si se va a salir se sale y el no puede hacer nada y que el mejor tratamiento es el reposo, cuídate ?
Karenzitha88

Notapor KarCar27 » Mié Abr 22, 2020 7:13 pm

Hola linda, cuando yo cumplí 5 semanas igual manché color marrón como cremoso, muy poquito, pero acudí con mi médico y me dijo que probable era una infección vaginal, en ese entonces tenía también infección de vía urinaria pero el me recetó unos ovulos y unas pastillas y de inmediato deje de tener molestias, no debes alarmarte, a mucha salud nos pasa, obvio debemos acudir de inmediato con nuestro médico para evitar complicaciones y comenzar a atendernos pero no te angusties, es mejor tomar acciones rápidas, tranquila esperemos que no sea nada grave y verás que pronto te sentirás mejor
Felicitaciones por tu bebé ??
KarCar27

Notapor Bertinlara22 » Mié Abr 22, 2020 10:07 pm

Hola bella! Sabes que es lo que tienes exactamente? Yo llevo tres semanas sangrando, he tenido hasta una pequeña hemorragia, en urgencias me dijeron que tenia un gran desprendimiento de placenta y eso causaba mi sangrado, estoy con reposo absoluto, tomando progesterona... Estoy de 12+2 .... Hasta hoy sigo sangrando, Y no paro, a veces rojo intenso, a veces rojo oscuro, marrón y a veces con muchos dolores... Mi bebé se encuentra muy bien... Es el desprendimiento que me hace sangrar... Espero que todo esté bien, yo también estoy muy triste pero nuestros bebés son unos luchadores... Harto ánimo y muchísima fe ?
Bertinlara22

Notapor Anny09 » Jue Abr 23, 2020 12:41 am

No tenga miedo, yo manche hasta la semana 16, es frustrante pero algunas mujeres les pasa.
Anny09

Notapor Jennita31 » Jue Abr 23, 2020 4:08 am

Hola! Entiendo cómo te sientes, ahora tengo 14 semanas y días pero en la semana 9 y 11 respectivamente tuve sangrado y luego manchas color marrón, intenta estar tranquila porque entiendo que si no hay un sangrado muy profuso y dolor entonces no debería tener problemas, si estás muy angustiada consulta con tu médico. Mucha suerte y verás que todo saldrá muy bien !
Jennita31

Notapor Jonahi » Vie Abr 24, 2020 6:57 pm

Walki , tranquila no te angusties tanto , si no tienes dolor ni es abundante el sangrado no es preocupante según los dres . Yo tuve manchado marrón desde l semana 6 hasta las 10 , y hasta el monto todo bien dice la comadrona que eso es placenta previa ... tranquila no hagas esfuerzos y pídele a papito Dios que cuide tu bebé ??
Jonahi

Siguiente

Volver a Estoy embarazada