Mucho dolor en las relaciones s*exuales

Mucho dolor en las relaciones s*exuales

Notapor yorsita » Dom Abr 19, 2020 12:50 pm

Hola que tal. Que será que cuando tengo relaciones swxuales me da mucho dolor en el vientre ya llevo dos años de casada y siempre a sido así. Además q nunca e logrado llegar a un orgasmo
yorsita

Re: Mucho dolor en las relaciones s*exuales

Notapor Berenice 1325 » Dom Abr 19, 2020 2:15 pm

Hola amor, tienes que consultar al médico y explicarle eso, a mí Hermana le pasaba era por una inyección, al estába inflanda y por eso le dolía, ahora el orgasmos, intenta tocarme tu, conocerte, conocer como función tu cuerpo y luego guías a tu pareja, porque el hombre se da cuenta si su mujer lo logra o no, es raro que el no te haya dicho nada, (un buen S*exo oral y listo) así fue mi primera vez. Es una experiencia placentera luego y lo sientas jamás vas a querer dejar de sentirlo ?
Berenice 1325

Notapor yorsita » Mié Abr 22, 2020 3:18 am

Incluso me pasa eso q se me inflama el vientre luego de la relación sexual
yorsita

Notapor 1234susan » Mié Abr 22, 2020 4:00 am

A ni me pasaba que me dolía cuando tenía relaciones, yo tuve que usar ovulos para deshinchar y despues no me dolió más, en realidad pueden ser muchisimos factores desde algo simple como la falta de lubricación hasta algun hongo, tendrias que consultar a un profesional.
1234susan

Notapor lia1991ana » Mié Abr 22, 2020 10:40 pm

Hola tu caso puede ser por varios factores puede ser porque no tienes la suficiente excitacion y te falte lubricar o por alguna infección que te provoque dolor pero también hay una enfermedad llamada vulvodinia que es un problema que no tiene cura pero si Que tiene que ver con algún problema psicológico es dolor en la vulva sin ningún patogeno es difícil de dignostocar ya que no es uña enfermedad común yo la padecí pero gracias a mi Ginecologo mi pareja y medicamento e ido superandola ya casi el dolor no se siente ya que es crónico
lia1991ana

Notapor lia1991ana » Mié Abr 22, 2020 10:41 pm

Hola tu caso puede ser por varios factores puede ser porque no tienes la suficiente excitacion y te falte lubricar o por alguna infección que te provoque dolor pero también hay una enfermedad llamada vulvodinia que es un problema que no tiene cura pero si Que tiene que ver con algún problema psicológico es dolor en la vulva sin ningún patogeno es difícil de dignostocar ya que no es uña enfermedad común yo la padecí pero gracias a mi Ginecologo mi pareja y medicamento e ido superandola ya casi el dolor no se siente ya que es crónico
lia1991ana

Volver a salud de la mujer