por Mami83 » Dom Abr 19, 2020 11:06 am
Hola chicas, en el mes de enero me retiraron el diu de cobre, que en octubre anunciaron que unos lotes estaban defectuosos,bien pues uno de esos lotes lo llevaba yo. Ya tenía tiempo pensando un nuevo embarazo, pues sería el tercero. Y cuando más segura estaba en enero empecé a tomar acido folico. Cuando fui a retirar el diu, se rompió dentro, quedando un trocito de la T dentro de mi útero. Ese era uno de los motivos por el que informaba sanidad que estaban defectuosos.e lleve una decepción muy grande, pues ya tenía planeado buscar el embarazo a escondidas de mis hijos y marido, ya que ellos deseaban desde hace un año que volviera a embarazarme y yo aún no lo tenía claro, ya que los míos tienen 14 y 10 años. Pero ya tenis todo preparado para cuando tuviera mi positivo hacerles una sorpresa. Pero nada ha salido como queráia. Me dieron cita para una histeroscopia y extraer la ramita de plástico del diu para el día 17 de abril. Hasta entonces he seguido tomando mi ácido folico porque ahora más que nunca lo estaba deseando. Como digo mi calendario de ovulacion, justo esta semana era la más fértil, tuve relaciones el día antes de la histeroscopia sin protección y como era sencilla y el mismo día estaba estupenda que solo me extrajeron ese trocito pequeño sin ningún problema, pues mantuve ese mismo día de la histeroscopia a las 12 horas después relaciones con cuidado de no tener penetraciones profundas ya que era el día que tenía el huevo en el calendario de ovulacion. Y ayer día 18 tamb mantuve relaciones ya que estoy bien y no me recomendaron reposo ni nada. A pesar de leer por miles de sitios que hay que esperar y otros que no, según sea tu histeroscopia. Pero estoy con el pellizco de si haber echo buen o no, si no pasa nada y todo es normal, yo espero para mayo mi positivo. Cruzaré los dedos. Igual me he precipitado pero quiero quedarme cuanto antes porque tengo 37 y en enero del 2021 me meto en los 38 y no quiero alargarlo mucho más. Gracias chicas