Dolor pélvico y sangrado rosa

Dolor pélvico y sangrado rosa

Notapor iggyemg » Jue Abr 16, 2020 11:33 pm

Hola chicas, quería comentarles que llevo ya casi una semana con un dolor fuerte en la parte baja como si fuese en los ovarios y también he tenido un leve sangrado como color rosa claro, me doy cuenta cuando voy a orinar y me limpio. Ayer me hicieron una eco pero esta vez no me mostraron la pantalla ni me dejaron escuchar el corazoncito y eso me tiene bien preocupada, tengo 12+2 y en las ecos anteriores si pude verlo y escucharlo incluso me dieron una fotito pero esta vez me dicen que tengo que esperar a mi próxima cita para que el dr me hable sobre la eco. A alguna de ustedes me ha sucedido esto del dolor y el sangrado para este tiempo de 12 semanas?
iggyemg

Re: Dolor pélvico y sangrado rosa

Notapor Pam09 » Sab Abr 18, 2020 11:09 pm

Ojalá todo salga bien con tu bebé. No te dieron ningún informe en esa ecografia?
Pam09

Notapor Soff271018 » Dom Abr 19, 2020 6:38 am

Hermosa no debe haber dolor acompañado de sangrado, no es algo bueno ni normal, ve al doctor nuevamente, tiene que haber un por qué a lo que te está sucediendo
Soff271018

Notapor iggyemg » Mié Abr 22, 2020 7:14 pm

pues fui al hospital el domingo y ahí mismo perdí a mi bebe. El sangrado fue empeorando y el dolor era insoportable. Una de las posibles causas me dicen que es genética por el tipo de sangre ya que soy RH negativo y al parecer el tipo de sangre de mi bebe venía positivo y eso no permitió que siguiera. En tres semanas tengo cita nuevamente para que me orienten mejor sobre eso porque me quede con muchas dudas. Antes de salir del hospital me dieron una vacuna que se supone que me ayude en próximos embarazos. :(
iggyemg

Notapor Jazzzzz90 » Mié Abr 22, 2020 7:19 pm

Lo siento mucho!!! Tengo entendido qué hay un medicamento para cuando la sangre es incompatible!! Que te informen bien y ánimos!!! Se lo que se siente y es de lo peor!! Te mando do un abrazo enorme
Jazzzzz90

Notapor Sofi musa » Mié Abr 22, 2020 8:09 pm

Hola cielo siento muchísimo lo que te ha pasado pero el RH no tiene nada que ver,las que somos RH-como yo nos ponen una vacuna para que nuestro cuerpo no ataque al bebé pero te la ponen en la semana 27 y si tú bebé al nacer es positivo te las vuelven a poner despues del parto,te la pusieron ese día porque eres negativo y después del aborto te la tienen que poner a mi también me la pusieron después de mi aborto pero eso no te ayuda en nada en siguientes embarazos,igualmente la próxima vez que te quedes embarazada te la pondrán pero en las semanas que te digo,espero que pronto superes esta pérdida y te encuentres mejor con el tiempo tendrás ánimo para seguir buscando,un abrazo
Sofi musa

Notapor iggyemg » Vie Abr 24, 2020 5:25 pm

Pues me informaron mal ;( me hicieron pensar que si no tenía esa vacuna desde el principio del embarazo nada saldría bien. Incluso me dijeron que al ponérmela me iba a ayudar en los próximos embarazos. Siento que no supieron tratarme desde el primer momento, voy a tener que cambiar de grupo médico. Gracias chicas, bendiciones!
iggyemg

Notapor Johana1818 » Sab Abr 25, 2020 1:51 am

Lamento mucho tu pérdida.
Yo en la semana 8 tuve cólicos y sangrado como mencionas (era una amanaza de aborto) fui inmediatamente con mi ginecóloga quien me mandó unas pastillas para retener al bebé y reposo total.
Me parece que no supieron manejar la emergencia y da mucho dolor, creo que debes buscar otro lugar para atenderte.
Espero pronto puedas superarlo un abrazo!!
Johana1818

Notapor Madypanero » Sab Abr 25, 2020 4:10 am

iggyemg escribió:Pues me informaron mal ;( me hicieron pensar que si no tenía esa vacuna desde el principio del embarazo nada saldría bien. Incluso me dijeron que al ponérmela me iba a ayudar en los próximos embarazos. Siento que no supieron tratarme desde el primer momento, voy a tener que cambiar de grupo médico. Gracias chicas, bendiciones!

Cada caso es diferente yo tengo a- y mi parece positivo
Desde el comienzo de mi embarazo anterior me informó mi obstetra que me IVA a realizar mensualmente una prueba de anticuerpos para ver que mi cuerpo no ataque al bebé en el caso de que llegara a pasar eso me iban a poner la vacuna
Sino te la ponen cuando das a luz siempre antes de las 48hs xq sino no sirve al igual que tener un aborto siempre dentro de las 48hs y sirve para que tu cuerpo demore más en reconocer los anticuerpos del próximo embarazo .no quiere decir que no vallas a necesitar una dosis extra .
En mi caso tuve un embarazo detenido pero te aconsejo que lo echarles bien con tu obstetra y te informes bien .te deseo toda la suerte del mundo
Madypanero

Notapor Madypanero » Sab Abr 25, 2020 4:11 am

iggyemg escribió:Pues me informaron mal ;( me hicieron pensar que si no tenía esa vacuna desde el principio del embarazo nada saldría bien. Incluso me dijeron que al ponérmela me iba a ayudar en los próximos embarazos. Siento que no supieron tratarme desde el primer momento, voy a tener que cambiar de grupo médico. Gracias chicas, bendiciones!

Cada caso es diferente yo tengo a- y mi parece positivo
Desde el comienzo de mi embarazo anterior me informó mi obstetra que me IVA a realizar mensualmente una prueba de anticuerpos para ver que mi cuerpo no ataque al bebé en el caso de que llegara a pasar eso me iban a poner la vacuna
Sino te la ponen cuando das a luz siempre antes de las 48hs xq sino no sirve al igual que tener un aborto siempre dentro de las 48hs y sirve para que tu cuerpo demore más en reconocer los anticuerpos del próximo embarazo .no quiere decir que no vallas a necesitar una dosis extra .
En mi caso tuve un embarazo detenido pero te aconsejo que lo echarles bien con tu obstetra y te informes bien .te deseo toda la suerte del mundo
Madypanero

Siguiente

Volver a Estoy embarazada