¿Será cuestión de suerte?

¿Será cuestión de suerte?

Notapor Ararox » Mié Abr 22, 2020 8:10 am

Hola chicas tengo una pregunta, no se si a más de una de ustedes le ha pasado algo similar pero... llevo más de 4 años teniendo relaciones s*exuales con mi novio utilizando solo e*l coito interrumpido y no quedo embarazada eso me preocupa pero también me da miedo de ir con un ginecólogo y me den alguna mala noticia, será solo cuestión de suerte?
Ararox

Re: ¿Será cuestión de suerte?

Notapor NinaMood » Mié Abr 22, 2020 5:25 pm

Y si de repente e*l coito interrumpido funciona y te quedas embarazada? Vas a asumir a tu bebé? O vas a andar desesperada porque es un embarazo no deseado? Primero parte por ahí, si aún no quieres tener un bebé no entiendo porque juegas con fuego, lo más bien podrías ir a una farmacia y comprar condones o a qué un médico te de un método anticonceptivo

Si practicas e*l coito interrumpido solo para no ir a un ginecólogo y que te revise, nena estas muy mal, tu salud vaginal y uterina es tan importante o mucho más incluso, que cuando vas al médico porque te resfriaste o te duele algo ? y si tienes algún "problema" como tu dices es mejor que te lo detecten pronto a que dejes pasar tiempo y ese "problema" se agrande y agrave más.

Y si es suerte o no que no hayas quedado embarazada aún, eso aquí nadie te lo puede decir porque no somos médicas? debes ir a un ginecólogo si de verdad te preocupa
NinaMood

Notapor Ararox » Dom Abr 26, 2020 11:09 am

Aceptaría y estuviera más que feliz si el embarazo se diera no lo hago a propósito por que aún me faltan unos meses para terminar mi carrera, pero si me gustaría quedar embarazada y eso de no quedar me preocupa mi novio y yo ya lo hemos platicado el también quiere un bebé, en ocasiones no interrumpimos y ni así logra suceder nada, si me preocupa mucho eso la verdad! Pero trato de pensar que tal vez las cosas pasan por algo o no es mi momento aún pero si quisiera un bebé?
Ararox

Notapor isacoll » Lun Abr 27, 2020 3:36 am

Lo qué haces es muy irresponsable, esa no es la manera de traer un bebé al mundo. Tienen que pensar que un bebé es una enorme responsabilidad. En caso de que quedes embarazada, TIENES que ir a un ginecólogo si quieres que ese niño nazca sano.
isacoll

Notapor Ararox » Lun Abr 27, 2020 9:21 am

Okey graciaaaas, tomaré en cuenta todo lo que me dicen y si iré a checarme con un ginecólogo ?
Ararox

Volver a Vida social de los adolescentes