MUY PREOCUPADA:(:(:( PORFA AYUDA

MUY PREOCUPADA:(:(:( PORFA AYUDA

Notapor Cleo1493 » Mié Abr 22, 2020 7:43 am

Hola chicas, vengo a contaros mi caso por si alguna pudiera ayudarme. No sé si esto de la cuarentena está afectando o qué pero me tiene nerviosa llevar 20 días ya de retraso.

Mi último período fue el 6 d marzo, suelen ser regulares en plan 28-27-29-30 días y así. A mitad de ese periodo justo en la ovulación tuve un sangrado marrón durante tres días, el médico me dijo que ese tipo de sangrado a mitad d ciclo son frecuentes.
La regla tenía que haberme venido el día 2 y aún nada, no noto tampoco nada, a veces parece q me duele pero creo q son mis ganas de q venga.
Las relaciones son siempre con protección pero por si acaso me hice un test hace tres días y dio negativo.
No tomo pastillas ni nada.
Gracias chicas, me tiene bastante preocupada
Cleo1493

Re: MUY PREOCUPADA:(:(:( PORFA AYUDA

Notapor Melina30 » Mié Abr 22, 2020 12:29 pm

Hola espero que andes bien te puedo aconsejar que te relajes un monton por que eso puede causar que no te este viniendo por estrés o si estas con algun problema exis cuidate y relaja que seguro te vendra pronto saludos
Melina30

Notapor Melina30 » Mié Abr 22, 2020 12:31 pm

Hola mira puede ser que estes pasando por una etapa de estrés o que si tenes algun problema el cuerpo lo identifica por eso espero que te puedas relajar y no pensar tanto teva a poder ayudar para que la regla te baje saludos
Melina30

Notapor Cleo1493 » Mié Abr 22, 2020 12:50 pm

Muchas gracias, a ver si viene porque claro cuánto más pienso q no viene supongo q más tarda :(
Cleo1493

Volver a salud de la mujer