Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Sanifer » Mié Abr 22, 2020 9:21 am

Hola, llevo 18 días de retraso, soy irregular y siempre me viene una semana con dolores fuerte la regla, la última vez que me vino fue el 3 de marzo y solo 5 días sin dolores que hiper raro para mí, ahora el retraso, cuando me tenía que supuestamente bajar solo tenía dolores premenstrual pero nunca me bajo, también tuve unos días dónde me venía mucho flujo era super raro tampoco nunca me pasó. Cabe destacar que nunca me cuido con mi pareja hace mucho, nunca tuve la posibilidad de embarazarme y es por eso que ahora tengo la duda.tome pastillas anticonceptivas 4 meses por el periodo irregular cosa que me olvidaba y dejé de tomarla. Esa también es la duda ya que muchos dicen que dejando es posible que quedes embarazada... Mi marido hace poco se hizo un estudio por dolor en la ingle y le dijeron que era hernia, otro médico que esos resultados estaban mal, que no tiene nada,aún ahí veces que le duele y el piensa que por eso no podemos tener hijos, y yo pienso que es por mi ya que el ginecólogo me dijo que tengo problemas hormonales, pero con lo de la cuarentena no puedo salir, necesito saber que si con este atraso que nunca me paso, podría estar embarazada ya que nunca me paso. Gracias
Sanifer

Re: Ayuda por favor

Notapor Carla1234 » Mié Abr 22, 2020 9:42 am

Hola! Claro que puede haber embarazado. Hazte un test para saber si lo estás o no
Carla1234

Re: Ayuda por favor

Notapor Sanifer » Jue Abr 23, 2020 8:17 am

Lo haré lo más pronto posible. Aunque tengo miedo de ilusionarme y que salga negativo
Sanifer

Volver a salud de la mujer