Alguien sabe que me pasa !!!!!????

Alguien sabe que me pasa !!!!!????

Notapor Adolescente123 » Vie Feb 28, 2020 6:14 am

Hola, tengo 17 años, soy virgen y me ha pasado algunas 3 veces que antes de llegarme la menstruacion me sale un bultito suave en el labio mayor izquierdo, siempre en el mismo lado. El bultito me duele como por dos días y si lo aprieto sale como si te exprimieras una espinilla cualquiera. Quisiera saber pero me da vergüenza ir a un ginecólogo. Quisiera saber si eso es normal o si alguien sabe qué pasa porfas dígame. :(
Adolescente123

Re: Alguien sabe que me pasa !!!!!????

Notapor Lolaaa123 » Sab Mar 07, 2020 2:31 am

Sinceramente no lo sé. No has intentado buscando en internet ?
Lolaaa123

Notapor Love92 » Sab Mar 07, 2020 4:58 am

Lo mejor que podrías hacer es ir al ginecólogo y una revisión para que descartes cualquier cosa mala, ya que no es normal que te aparezca algo de la nada en tu zona intima, es mas importante tu salud que la vergüenza.
Love92

Notapor Española » Lun Mar 23, 2020 3:52 am

Si eres virgen puedes estar tranquila por el lado de que no es una ETS pero no es normal que salga pus cada mes de tu zona íntima... deberías ir al ginecólogo (elige mujer si te sientes mejor) ellos están para eso y tu salud es lo más importante...
Española

Notapor NinaMood » Lun Mar 23, 2020 5:54 am

Puede ser mala higiene de tu zona íntima o también quizás te rasuras o te depilas y esa "espinilla" pueda ser algún vello que se encarne o algo parecido. Sin embargo ve a un ginecólogo, como te dijeron más arriba las chicas es importante tu salud íntima y si ese bulto te aparece recurrentemente deberías con más razón ir a que te revisen
NinaMood

Notapor Azahar » Mié Abr 22, 2020 4:07 am

No te preocupes. Eso que te ocurre es normal, se debe a los cambios hormonales que sufre nuestro cuerpo. Es como bien dices, como una espinilla. Al igual que hay mujeres que la actividad hormonal les produce espinillas en la cara, hay mujeres que se le inflaman los forúnculos y pueden infectarse. Pueden aparecer mas de uno, lo normal es que desaparezca en 2-3 días, pero puede durar hasta una semana. Si en ese tiempo no se quita y se pone muy enrojecido, duro, caliente y supura, es decir, sale pus (no el típico de espinillas, si no mas cantidad) puede ser que se necesite antibiótico. Pero ya te digo que eso es muy raro. Así que quédate tranquila, es fastidioso eso sí. Lo sé por experiencia personal y profesional?
Azahar

Volver a Salud de los adolescentes