Más de un aborto y estoy embarazada

Re: Más de un aborto y estoy embarazada

Notapor Cristal23 » Mar Abr 21, 2020 9:05 pm

Felicidades por tu embarazo, se lo que sientes porque lo viví por 2 veces cuando perdí 2 embarazos y se siente muy feo, yo me deprimí bastante pero lo superé y hoy tengo 2 hijos gracias a Dios, Dios me bendijo grandemente,confía en él y verás, Dios las bendiga y les conceda el anhelo de su corazón.
Cristal23

Notapor Anny09 » Mar Abr 21, 2020 9:06 pm

Hola, ese dolor cómo de regla es totalmente normal, yo tengo 20 semanas y ese dolor lo tuve como hasta la semana 16, y ahora no es que no me duela sino que no con la misma intensidad l, tranquila! Ten fe y ponte positiva, ahora si que lo consigues con Dios delante! Mandale buena energía a tu bebé, abrazos !!
Anny09

Notapor Jazzzzz90 » Mar Abr 21, 2020 9:21 pm

Azahara_ escribió:Si el 7 de mayo tengo cita Aver si hay suerte y escucho los latidos ya iré contando..ya me dices tú también espero que te valla bien y pronto puedas tener tu gran +++

Gracias linda!!! La verdad siento que voy a avanzando de a poco ❤️!!! Iré contando y vos también
Jazzzzz90

Notapor Azahara_ » Mar Abr 21, 2020 11:05 pm

Gracias chicas esperemos que todo salga bien me quedo más tranquila..aunque tengo mucho miedo a la próxima eco rezo por escuchar su corazón latir y dos semanas se me aran eternas..
Azahara_

Notapor Azahara_ » Mar Abr 21, 2020 11:11 pm

Marilynvt escribió:Nenas como estan! Yo tuve tres abortos naturales uno de 16 semanas y los otros de 9 anembrionados estoy embarazada ya de 19+4 y todos los examenes han salido excelentes. animo prince que dios sabe cuando ?? que dios te bendiga a ti y a tu bebe! ❤❤

Madre mía no me puedo imaginar por lo que habrás pasado 16 semanas es mucho..yo lo perdí casi a 12 y lo pase muy mal..me alegro que ahora esté todo bien cuídate mucho y me vas Contando que tal con tu bebé gracias x los concejos bendiciones ❤️❤️❤️
Azahara_

Notapor Claudia123-2 » Mar Abr 21, 2020 11:28 pm

Hola !!
Ten fe ??
Yo tuve un aborto natural en enero del 2016 y me hicieron legrado después de ese aborto me embaracé en agosto del mismo año e igual lo perdí
En el 2017 tuve un embarazo molar y me hicieron igualmente legrado
Estuve intentando todo el 2018 y parte del 2019 y en hora buena en enero de este año me enteré que estaba en espera de mi bebé arcoíris ? y ahora tengo ya 20 sdg ? y todo va normal
Al principio de mi embarazo ?? me detectaron un hematoma pero con medicamento y reposo se desapareció ?
Tu ten fe y todo estará bien
Claudia123-2

Notapor Jazzzzz90 » Mié Abr 22, 2020 12:10 am

Claudia123-2 escribió:Hola !!
Ten fe ??
Yo tuve un aborto natural en enero del 2016 y me hicieron legrado después de ese aborto me embaracé en agosto del mismo año e igual lo perdí
En el 2017 tuve un embarazo molar y me hicieron igualmente legrado
Estuve intentando todo el 2018 y parte del 2019 y en hora buena en enero de este año me enteré que estaba en espera de mi bebé arcoíris ? y ahora tengo ya 20 sdg ? y todo va normal
Al principio de mi embarazo ?? me detectaron un hematoma pero con medicamento y reposo se desapareció ?
Tu ten fe y todo estará bien

Hola Claudia! Te dijeron por que tuviste esos abortos? Yo tuve dos y me enviaron a hacer varios exámenes. Hoy me hice el de trombofilia. Felicitaciones por tu bb
Jazzzzz90

Notapor Laura ceciliano » Mié Abr 22, 2020 12:25 am

Hola nena mira yi EH tenido 2 abortos y tengo tres hijos, tube el primero. Y luego aborto, el segundo y luego aborto tengo al tercero y ahora espero. Otro nene
Laura ceciliano

Anterior

Volver a Estoy embarazada