¿Atraso por estrés?

¿Estrés o embarazo?

Estrés
4
100%
Embarazo
0
No hay votos

Votos totales : 4

¿Atraso por estrés?

Notapor petit_prince66 » Mar Abr 21, 2020 5:34 pm

Hola chicas, raras veces se me atrasa o adelanta el periodo. Lo más que se me había atrasado anteriormente eran 2 días, estoy preocupada porque no me ha bajado y ya casi tengo una semana de atraso, si traigo síntomas pre-menstruales, ya hice un test en el tiempo indicado (a pesar de haber tenido relaciones con protección, para sacarme esa duda) y salió negativo.

He estado bajo demasiado estrés cerca de mi ovulación y con mi pareja pensamos que se debe a esto ¿qué recomendaciones me darían?

¡Se los agradezco mucho! ☺️✨
petit_prince66

Re: ¿Atraso por estrés?

Notapor Vanessa cadena paz » Mar Abr 21, 2020 9:16 pm

Lo más recomendable es relajarte , haz ejercicios , aliméntate bien , muchas veces los retrasos o la ausencia de la menstruación se debe a q no nos alimentamos bien y claro no pienses mucho en q no te viene .... me ha pasado muchas veces y todo es q me hago un test me relajo y viene en seguida ??... así que tranquila....
Vanessa cadena paz

Notapor Livani » Mar Abr 21, 2020 9:26 pm

Más bien siento que es estrés, relajate y si sabes que te cuidas te y no hubo eyaculacion adentro pues no te estréses, te cuento que ami se me atraso 25 días, igual me cuide pero tenia la duda y no bajaba, al día 25 de atraso me bajo.
Livani

Notapor petit_prince66 » Sab Abr 25, 2020 3:07 am

¡Gracias chicas! Me bajó ya hace 3 días, todo normal ☺️
petit_prince66

Volver a salud de la mujer