Ovulación

Ovulación

Notapor Amorsinn12 » Mar Abr 21, 2020 4:43 am

Hola chicas, hace un par de meses me deje de cuidar con inyecciones anticonceptivas mensuales el único detalle es que las use por más de 2 años y me evitaban la ovulación.
Actualmente quiero quedar embarazada, pero me despero porque pasa el tiempo y no puedo.
No sé si sea recomendable usar clomifeno para ovular o solo podría tener un embarazo múltiple. Las leo...
Amorsinn12

Re: Ovulación

Notapor Montsh30 » Mar Abr 21, 2020 1:28 pm

Creo que lo mejor es que acudieras contu ginecólogo, para que el te haga análisis y a tu pareja para ver si todo esta bien, no puedes automedicarte, no sabes lo que realmente pasa y puede salir contraproducente.
Montsh30

Re: Ovulación

Notapor Jazzzzz90 » Mar Abr 21, 2020 8:22 pm

Amorsinn12 escribió:Hola chicas, hace un par de meses me deje de cuidar con inyecciones anticonceptivas mensuales el único detalle es que las use por más de 2 años y me evitaban la ovulación.
Actualmente quiero quedar embarazada, pero me despero porque pasa el tiempo y no puedo.
No sé si sea recomendable usar clomifeno para ovular o solo podría tener un embarazo múltiple. Las leo...

Lleva un poco de tiempo quitar las hormonas del cuerpo!
Pero hacerle caso a las chicas y pregúntale a tu médico ?
Jazzzzz90

Volver a concebir