Desprendimiento de placenta AYUDAAAAA!!!

Re: Desprendimiento de placenta AYUDAAAAA!!!

Notapor Bertinlara22 » Lun Abr 20, 2020 9:45 pm

Caaaarla escribió:Aunque sea dificil tenes que ser positiva, pedirle q dios por tu bebe y hablarle a el tmb. Muchas suerte todo va estar bien ?

Cuando tenes que ver al doctor? No te dijo cuanto podriq durar el sangrado???

El día que tuve la hemorragia , el doctor me dijo que debía ir disminuyendo, pero sigue igual.... claro, no en chorros como ese horrible día, pero si mancho como cuando nos llega la menstruación, a veces cambia el color a veces rojo intenso, a veces marrón, a veces rojo oscuro y así.... Tengo cita el 7 de mayo con mi ginecóloga... Yo tengo Hipotiroidismo y resistencia a la insulina. Llevo acostada desde ese dia pero sigo con sangrado... Se que debe ir disminuyendo de a poco porque es como una herida interna y eso demora, pero el miedo me invade.... me costó un montón quedar embarazada, soñé con este maravilloso momento de ser madre, anhelo con todo mi corazón poder tener en brazos a mi pequeño... Seguiré todos los pasos que deba hacer para poder protegerlo... Infinitas gracias por tu ánimo... ?
Bertinlara22

Notapor Caaaarla » Mar Abr 21, 2020 2:34 am

te entiendo. En el 2018 tuve un embarazo sin embrion y estuve buscando por dos años, fue horrible la situación. El año pasado quedé embarazada con mil miedos, gracias a dios salio todo bien y hace un mes y medio tengo ami bebe, por eso siempre hay que ser positivas y perdirle a dios
Caaaarla

Notapor Ari07 » Mar Abr 21, 2020 4:04 am

Que difícil que tengas que pasar por una situación así, solo ten mucha fe, confía mucho en Dios y guarda todo el reposo que puedas, lo que te dicen de colocar las piernas elevadas tal vez te pueda ayudar. Una pregunta, no te mandaron nada para evitar que pueda bajarse la hemoglobina? Imagino que con el sangrado por tantos días podría pasar, trata de comer alimentos ricos en hierro, mira que es muy importante que te cuides tu para poder cuidar a tu bebito! Mucho éxito, paciencia y sobretodo fe, que Dios te ayudará a que todo salga bien!
Ari07

Notapor Bertinlara22 » Mar Abr 21, 2020 6:26 am

Caaaarla escribió:te entiendo. En el 2018 tuve un embarazo sin embrion y estuve buscando por dos años, fue horrible la situación. El año pasado quedé embarazada con mil miedos, gracias a dios salio todo bien y hace un mes y medio tengo ami bebe, por eso siempre hay que ser positivas y perdirle a dios

Si lo único que nos queda es ser positivas! Gracias bella ?
Bertinlara22

Notapor Bertinlara22 » Mar Abr 21, 2020 6:35 am

Ari07 escribió:Que difícil que tengas que pasar por una situación así, solo ten mucha fe, confía mucho en Dios y guarda todo el reposo que puedas, lo que te dicen de colocar las piernas elevadas tal vez te pueda ayudar. Una pregunta, no te mandaron nada para evitar que pueda bajarse la hemoglobina? Imagino que con el sangrado por tantos días podría pasar, trata de comer alimentos ricos en hierro, mira que es muy importante que te cuides tu para poder cuidar a tu bebito! Mucho éxito, paciencia y sobretodo fe, que Dios te ayudará a que todo salga bien!

No me dieron nada .... y cada día me siento peor.... Hoy día en la tarde muy decaída y me duele mucho el cuerpo... me siento cansada... como si hubiese hecho mucho deporte... solo espero que esto pase pronto porque físicamente me siento muy agotada.. Estoy alimentándome bien... Me dio por comer muchas verduras, legumbres, ensaladas, frutas... y mucha agua... comiendo alimentos con hierro... y cuidándome a mil.. Deseo que todo pueda estar bien... gracias mi bella por tus palabras ?
Bertinlara22

Notapor Mia35 » Mar Abr 21, 2020 6:55 am

Bertinlara22 escribió:
Mia35 escribió:Hola ten mucha fe, haz reposo absoluto, tomate la progesterona y pídele mucho a dios por tu bebé, conocí un caso donde la chica con 20 semanas empezó a sangrar, le detectaron el desprendimiento y aún así tuvo a su bebé porque estuvo todo el embarazo en cama.

Espero que en mi caso sea así, tengo mucha fe que será así... Gracias eso me consuela mucho... Trato de ni moverme en cama, hasta sentada sangro... la única forma de no sangrar es estar acostada... por eso tengo mucho susto... Muchas gracias por tu animo bella ?

Tranquila verás que todo saldrá bien, yo te recomiendo que te tomes la progesterona, es mucho más efectiva que aplicándola vaginal, ya qué pasa directo a la sangre y vaginal se absorbe por las mucosas pero se desperdicia mucho, mi ginecólogo (experto en reproducción humana) me la recetó el año pasado ya que en junio tuve un aborto espontáneo y en julio me volví a embarazar, el me explicó lo de la absorción, eso si los efectos se hacen más notorios.
Mia35

Notapor Bertinlara22 » Mar Abr 21, 2020 6:44 pm

Mia35 escribió:
Bertinlara22 escribió:
Mia35 escribió:Hola ten mucha fe, haz reposo absoluto, tomate la progesterona y pídele mucho a dios por tu bebé, conocí un caso donde la chica con 20 semanas empezó a sangrar, le detectaron el desprendimiento y aún así tuvo a su bebé porque estuvo todo el embarazo en cama.

Espero que en mi caso sea así, tengo mucha fe que será así... Gracias eso me consuela mucho... Trato de ni moverme en cama, hasta sentada sangro... la única forma de no sangrar es estar acostada... por eso tengo mucho susto... Muchas gracias por tu animo bella ?

Tranquila verás que todo saldrá bien, yo te recomiendo que te tomes la progesterona, es mucho más efectiva que aplicándola vaginal, ya qué pasa directo a la sangre y vaginal se absorbe por las mucosas pero se desperdicia mucho, mi ginecólogo (experto en reproducción humana) me la recetó el año pasado ya que en junio tuve un aborto espontáneo y en julio me volví a embarazar, el me explicó lo de la absorción, eso si los efectos se hacen más notorios.

Si, seguiré tomándola vía oral... me da más confianza! He visto que es mejor... Pedí hora para el día jueves con un ginecólogo súper recomendado de aquí, así que esperaré tranquila hasta ese día Para el chequeo y confiando que todo saldrá bien... gracias por tu positivismo! Muchos cariños !!! ??
Bertinlara22

Anterior

Volver a Estoy embarazada