Andaluza35 escribió:Hola chicas, yo tuve un aborto en enero, y estaba animada para volver a intentarlo, pero me da miedo ante esta situación de Coronavirus quedarme y k algo no vaya bien. No tenéis vosotras miedo? No sé si buscarlo ya o esperar.
yo igual que tu... 1 año buscando y aunque me da miedo justo ahora quedar pienso que no sería justo suspender ahira después de tantos esfuerzos.... Si no me he quedado antes es por algo y si quedo embarazada ahora en medio de esta situacion del covid 19 es porque algo tendré que aprender de todo esto... Lo dejo en las manos de Dios..... Eso sí. Este mes no estoy tomando nada y no estoy prestando atención a los síntomas de ovulación ni nada...... Si llega es por suerte-Aura- escribió:Andaluza35 escribió:Hola chicas, yo tuve un aborto en enero, y estaba animada para volver a intentarlo, pero me da miedo ante esta situación de Coronavirus quedarme y k algo no vaya bien. No tenéis vosotras miedo? No sé si buscarlo ya o esperar.
Creo que todas tenemos miedo ante está situación, pero yo en mi caso llevo más de un año de búsqueda, no voy a hacer un paréntesis por el covid-19, lo que si seguir los consejos de prevención y aumentar al máximo la higiene para prevenir. Un saludo Wapa, y ánimo!!?
Paocaseros escribió:Buenas!! Yo hoy ovulando!! Esperando q este sea el mes! Busco hace 5 meses y tengo 38 años! Suerte a todas!!! ? ?
Usuarios navegando por este Foro: Estratosfera85 y 3 invitados