Depresión

Depresión

Notapor Javi4 » Lun Abr 20, 2020 5:27 am

De qué estos foros no tiene nada que ver,solo quiero desahogarme, desde niña siempre he soñado con tener una familia, tener un pololo, casarme, tener hijos etc, he estado ya con tantos hombres y siempre se termina la relación, cuando supe que estaba embarazada a pesar de tener 17 era tan feliz, no del idiota de quien me preñe, sino de que iva a ser madre joven, iva a tener energía de cuidarla verla crecer, iva a trabajar y estudiar lo tenía todo planeado, era tan feliz mi madre estaba feliz de ser abuela, al final a mi tercer mes de embarazo perdí a mi hija, nunca lo superare, nunca se supera, jure que nunca a ser madre que nunca iva a tener hijos, solo me preocuparía por mi y cosas materiales, 5 años estuve preocupándome solo de mi, terminar mis estudios universitarios, trabajar tener mi auto etc, hasta que un día en el trabajo llego un hombre a trabajar, me ayudaba aveces y siempre lo rechazaba en fin, me enamore quise intentar ser feliz con el, olvidar mi pasado, abrir mi corazón e intentarlo de nuevo, quisimos formar una familia, me saque el inplante y solo faltaba que llegara el bebe, el bebe que nunca llegó, terminé con el hombre que creí que sería el correcto, con quien compartiría mi vida entera, creí que podría formar una familia con el, ser feliz, y ahora estoy otra vez soltera, deseando morir que me trage la tierra que me atropelle el tren, que sacó con tenelo todo, tener mi casa mi auto si llegar a casa estas sola, estas entre 4 paredes, completamente sola, duermes con un estúpido peluche, abrazada a la esperanza de ser feliz y vuelvo a caer en la mierda, simplemente me rindo, me rindo de la vida, de ser feliz de tener una familia, de poder ser madre, me rindo a la posibilidad de volver a creer en el amor, me rindo a creer... Y aceptaré con gran ancias el día en que deje de respirar, quizás accidentalmente planeado, nose ya no quiero vivir más así.. Odio mi vida y todo lo que esta en el
Javi4

Re: Depresión

Notapor Rous2020 » Lun Abr 20, 2020 5:08 pm

Leí todo lo que pusiste y por lo que veo has estado buscando un amor no solo con expectativas en un hombre sino también en tener un hijo, si no puedes convebir uno anda a un médico y que te hagan un seguimiento, si deceas tener un hijo ay maneras de hacerlo hasta sin necesidad que tengas una penetracion o S*exo con un hombre, se llama inseminación intrauterina por otro lado, podrías adoptar es muy bonito porque un familiar adoptó a una nena y le cambió la vida por completo, el amor no lo busques simplemente llegará, yo también estoy soltera, estoy joven y creeme que cuando le encuentres el verdadero propósito a tu vida todo será diferente, no busques el camino fácil de decir que esperas morir porque hay muchos que desearian tener un trabajo, una madre, la salud, y las posibilidades que tu tienes, sigue adelante y piensa en Dios él es el cálido hacia la felicidad, muchas fuerzas, bendiciones y ánimo que la vida tiene que seguir
Rous2020

Notapor chicaanime » Lun Abr 20, 2020 5:17 pm

Javi4 escribió:De qué estos foros no tiene nada que ver,solo quiero desahogarme, desde niña siempre he soñado con tener una familia, tener un pololo, casarme, tener hijos etc, he estado ya con tantos hombres y siempre se termina la relación, cuando supe que estaba embarazada a pesar de tener 17 era tan feliz, no del idiota de quien me preñe, sino de que iva a ser madre joven, iva a tener energía de cuidarla verla crecer, iva a trabajar y estudiar lo tenía todo planeado, era tan feliz mi madre estaba feliz de ser abuela, al final a mi tercer mes de embarazo perdí a mi hija, nunca lo superare, nunca se supera, jure que nunca a ser madre que nunca iva a tener hijos, solo me preocuparía por mi y cosas materiales, 5 años estuve preocupándome solo de mi, terminar mis estudios universitarios, trabajar tener mi auto etc, hasta que un día en el trabajo llego un hombre a trabajar, me ayudaba aveces y siempre lo rechazaba en fin, me enamore quise intentar ser feliz con el, olvidar mi pasado, abrir mi corazón e intentarlo de nuevo, quisimos formar una familia, me saque el inplante y solo faltaba que llegara el bebe, el bebe que nunca llegó, terminé con el hombre que creí que sería el correcto, con quien compartiría mi vida entera, creí que podría formar una familia con el, ser feliz, y ahora estoy otra vez soltera, deseando morir que me trage la tierra que me atropelle el tren, que sacó con tenelo todo, tener mi casa mi auto si llegar a casa estas sola, estas entre 4 paredes, completamente sola, duermes con un estúpido peluche, abrazada a la esperanza de ser feliz y vuelvo a caer en la mierda, simplemente me rindo, me rindo de la vida, de ser feliz de tener una familia, de poder ser madre, me rindo a la posibilidad de volver a creer en el amor, me rindo a creer... Y aceptaré con gran ancias el día en que deje de respirar, quizás accidentalmente planeado, nose ya no quiero vivir más así.. Odio mi vida y todo lo que esta en el

Mira mujer debes ir a terapia porque es obvio que no estas bien, déjame decirte que un hijo, una familia, una pareja no son la felicidad, La felicidad la debes encontrar en tí misma, en lo que te gusta hacer, en tu "soledad" en el tiempo para tí, en que tienes salud, educación, etc.

Los hijos y las parejas son para compartir la felicidad que una misma tiene.

No es como que tienes novio o esposo y pum! Tienes felicidad, y luego hijos y pum! Más felicidad, NO!

Debes saber que al final de los días la persona con quien vas a vivir y morir sera contigo misma.

Acude a un psicólogo porque no estas bien
one piece❤
chicaanime

Notapor ValeriaEs » Mar Abr 21, 2020 11:47 am

Tienes que ir a un psicólogo porque intentas basar tu felicidad en un cuento de hadas.

Claro que hay fracasos, sobre todo amorosos...

Hijos, quién te ha dicho que necesitas un hombre para tenerlos? Sabes que hay donantes anónimos? De hecho es algo que cada vez las mujeres más hacen para que luego no las amenacen con la custodia de los hijos. En mi país es compartida ya por norma general y no estás soñando toda la vida con un bebé para luego tener los brazos vacíos 15 días al mes.

Tienes casa, trabajo, salud, posibilidad de tener hijos... Chica, estás haciendo drama dónde no hay. Tengo una amiga que tras muchos tratamientos no va a poder ser madre... Y lo ha pasado muy mal pero finalmente se ha levantado y está en proceso de adopción. Porque madre no es parir, es criar.

No estás valorando lo que tienes y puedes tener.

Veo que todavía tienes una página sin pasar con tu aborto. Le has hecho una despedida a tu bebé? Escríbele una carta y luego la tiras al mar.

Piensa que sino está contigo es porque no venía bien y te cuida desde arriba.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer