Are12 escribió:A mi me paso también entre la semana 7 y 8 ..me dieron reposo absoluto para que se reabsorviera el hematoma y no se hiciera mas grande también manchaba marrón pero un poco en la ropa interior al limpiarme no.
Hice reposo absoluto y gracias a Dios ya tengo 28 semanas y mi embarazo siguio bien
Trata de reposar lo mas que puedas.
Samady escribió:Busca a un médico. Pero puede ser que estés arrojando lo del hematoma, mientras no tengas dolor de ningún tipo está bien. Pero es mejor con un médico
Ceone88 escribió:Buenas noches, cómo están? Estoy embarazada de 7 semanas y 4 días, ya me hice los primeros estudios, y una ecografia para ver a mi bebé que todavía es un porotito! Pero mi duda es que en la ecografia salió que tengo un pequeño hematoma por fuera de la “ placenta” no tuve sangrado de implantación pero puedo de la ecografia tengo un flujo levemente amarronado, y en Algunos momentos como si fuera cuando estás en el último día del periodo casi imperceptible ! Me tengo que preocupar????? .. debido a la cuarentena no tengo turnos disponibles de inmediato ?
Janny31 escribió:Hola, a mi también me detectaron un hematoma a las 9 semanas y me enviaron medicación por 10 días y a los 9 días de estar usando las pastillas manche marrón, espero que el hematoma se haya disuelto porque solo fue ese día y ya, tengo el chequeo de aquí el 4, cuando me lo detectaron me dijeron que es normal tener dolores en la cadera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado