Mamás para NOVIEMBRE ???

Re: Mamás para NOVIEMBRE ???

Notapor Khadiii » Sab Abr 18, 2020 5:30 pm

LH_33 escribió:Hola!! El jueves fui a ver a mi bebé por segunda vez, estoy de 10+5, está muy bien, tamaño normal, todo normal.
El ginecólogo me comentó que siempre recomienda hacer unos análisis que son como una amniocentesis pero no invasiva a partir de la sangre de la madre, y me lo voy a hacer, he pedido cita en el centro de análisis para el lunes ya, en pocos días 4-5 dan los resultados.Ahi sale cualquier enfermedad que el bebé pueda tener, el S*exo y todo.Alguien más se lo va a hacer? Habeis pedido alguna información sobre la reserva de células madre del bebé?

Que bien yo fui el viernes y también todo bien en la eco y los resultados de los análisis también me salieron bien! Como se llama el análisis que dices tú??
Khadiii

Notapor LH_33 » Sab Abr 18, 2020 5:47 pm

Khadiii escribió:
LH_33 escribió:Hola!! El jueves fui a ver a mi bebé por segunda vez, estoy de 10+5, está muy bien, tamaño normal, todo normal.
El ginecólogo me comentó que siempre recomienda hacer unos análisis que son como una amniocentesis pero no invasiva a partir de la sangre de la madre, y me lo voy a hacer, he pedido cita en el centro de análisis para el lunes ya, en pocos días 4-5 dan los resultados.Ahi sale cualquier enfermedad que el bebé pueda tener, el S*exo y todo.Alguien más se lo va a hacer? Habeis pedido alguna información sobre la reserva de células madre del bebé?

Que bien yo fui el viernes y también todo bien en la eco y los resultados de los análisis también me salieron bien! Como se llama el análisis que dices tú??

En mi hoja pone análisis NACE 24.Es como una amniocentesis no invasiva.
LH_33

Notapor KalyJ » Dom Abr 19, 2020 12:42 am

Wow que buena onda, no había escuchado de ese análisis. Y lo del S*exo es seguro.? Nos vas contando que es lo que te dicen ?
KalyJ

Notapor LH_33 » Dom Abr 19, 2020 8:32 am

Si, el ginecólogo se puede equivocar en el S*exo pero esta analítica no engaña ?. Ya os contaré, además los resultados te los dicen rápido, el lunes me hago el análisis y puede que el viernes ya tenga el resultado.Mañana hago 11 semanas ya ???❤
LH_33

Notapor Walqui » Lun Abr 20, 2020 11:18 am

Hola estoy de 10+6 supuestamente el 9N salgo de cuenta estoy súper motivada aunque al estar encerrada no puedo hacer mucho por ahora, siento que voy un poco atrasada aun no me han hecho ecografía solo la analítica y lo de la curva y hasta el 6 de mayo nada ! En esta semana lo peor que llevo es el malestar de estómago siento el estómago inflamado supongo son gases pero no salen con facilidad y se hace incómodo! Espero que todas estén bien y vuestros bebe sanos un beso !
Walqui

Notapor LH_33 » Lun Abr 20, 2020 1:30 pm

Yo hoy hago 11semanas, me toca para el 9 de noviembre.Me encuentro muy bien, lo que peor llevo ahora es cagar bolas como las ovejas, voy todos los días al baño, pero por mucha agua que beba, por mucha verdura que coma...el cuerpo de una madre es muy sabio y relentiza los movimientos peristálticos para aprovechar cada elemento nutritivo de la comida.Ya veremos sino me salen almorranas...mi ginecólogo me recomendó micralax y plantaben, pero el problema no es que no vaya al WC porque voy, pero siempre como las ovejas.
LH_33

Notapor Saritaaa20 » Lun Abr 20, 2020 2:34 pm

Hola mamis!! Como estáis? Yo hoy fui a mi primera eco oficial (digo oficial, porque en la semana 7 fui a urgencias por un susto que tuve pero solo vi a mi bebé 5 segundos y ni siquiera le midieron) pero ésta eco que me hicieron hoy iba a ser la del triple screening, pero cuando me hicieron la eco midieron a mi bebé y me dijeron que estaba de una semana menos de lo que pensábamos asi que me calcularon que estaba de 10+6 semanas. Así que no me pudieron hacer el triple screening pero me llamarán la semana que viene para hacerme la eco 12 por fin y por suerte lo que vieron hoy a mi bebé me dijeron que está todo genial, está super formadito y ahora mi fpp es para el 10 de noviembre
Saritaaa20

Notapor Lili14 » Mar Abr 21, 2020 12:44 am

Chicas que tal se os nota la barrigota ya?
Yo estoy de 9+1 aún no he visto a mi bebé hasta el día 15 de mayo no lo veo por primera vez. Estoy nerviosa se que todo va bien porque me encuentro bien y no tengo manchado ni nada el día 4 voy para analítica de porcentaje de riesgo y eso me tiene un poco angustiada.. pero todo bien. Aún que parezca mentira con 9 semanas se me nota un poquito . ❤️❤️❤️???
Lili14

Notapor Saritaaa20 » Mar Abr 21, 2020 11:08 am

LH_33 escribió:Yo hoy hago 11semanas, me toca para el 9 de noviembre.Me encuentro muy bien, lo que peor llevo ahora es cagar bolas como las ovejas, voy todos los días al baño, pero por mucha agua que beba, por mucha verdura que coma...el cuerpo de una madre es muy sabio y relentiza los movimientos peristálticos para aprovechar cada elemento nutritivo de la comida.Ya veremos sino me salen almorranas...mi ginecólogo me recomendó micralax y plantaben, pero el problema no es que no vaya al WC porque voy, pero siempre como las ovejas.

Ay dios mio?? pensaba que era a la única que le pasaba, menos mal que no. Yo estoy igual, lo paso fatal, y además mis gases son horrososos ya que no soy capaz de ir al baño con normalidad, pero yo espero que de aquí a un tiempo se me normalice un poco porque a veces me frustro mucho???
Saritaaa20

Notapor Ele_Lu » Mar Abr 21, 2020 1:12 pm

Hola chicas!!!!
Yo con el wc estoy igual...como las ovejas y hasta el moño...mirar que es el segundo embarazo y ya me lo se, pero es un rollo muy grande.
Que bien que los bebés vayan bien, yo voy el día 6 a la eco esa de la translucencia nucal a ver que me dicen espero y deseo que todo esté bien, jeje.
Que tengáis todas muy buenos días y ya nos vamos hablando.
Besos!!
Ele_Lu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada