Marián03 escribió:Kendra94 escribió:Desparasitala pero te voy a decir algo
A sí como existen personas que por genética son delgados pasa lo mismo con los gatos y perros, tal vez tu gatita es a si o su tipo de raza es delgada
No por ser flaquita es menos hermosa, que te hace creer que la gordura en un animal es belleza y buena salud?
Noooo por supuestooo que no es menos hermosa yo la amo muchísimo es mi vida, vamos!! Lo que pasa que me da cosa verla así tan pequeñita parece un bebé cuando la coges, y siii tiene su cartilla sus vacunas y está perfecta, tal vez sea la raza que es así por si ya.
No pienso que salud sea gordura o belleza pero veo otros que tienen su misma edad y están mucho más grandes y me da penita que ella sea tan pequeña. Solo eso. Entonces puede ser que sea sólo su raza por que es común europeo
Si tiene todo al corriente , vacunas , y ya la llevaste y todo bien , entonces no hay de que preocuparse. Como bien dicen las usuarias ese estereotipo basado en la condición física no tiene absolutamente nada que ver con la estética. Muchas razas aparentan ser "gorditos y bonitos" por pelaje esponjoso así que no te dejes llevar. Amalo como es , no intentes imponerle una dieta a base de comidas altas en grasa o darle de comer de más solo porque quieres que sea más gordo. Solo afectaras su estado de salud y cuidado que podría ser una causa de crueldad animal.
Ahora muestra empatía que pasaría si tú eres delgada y tus padres ven al hijo del vecino más gordito???
Y te dan de comer más de lo que puedes y ellos insisten en que seas gordita ??? Creo que te enfermarias no ???