Parto prematuro, cuanto tiempo se tarda en dilatar?

Parto prematuro, cuanto tiempo se tarda en dilatar?

Notapor MaryGas » Lun Abr 20, 2020 12:11 pm

Hola chicas, estuve en el hospital por amenaza de parto prematuro, 33 semanas, me dieron medicamento para madurar los pulmones de los bebés, después de casi una semana me dieron de alta, ya que cumplí 34 semanas y me dijeron que era cuestión de esperar las contracciones de parto e irme de inmediato al hospital, tengo un bebé bien encajado y me da miedo no llegar a tiempo al hospital... como será mi segundo parto y son mellizos me dicen que será más rápido... alguien ha pasado por lo mismo? Cuanto tiempo han tardado en dilatar?
MaryGas

Re: Parto prematuro, cuanto tiempo se tarda en dilatar?

Notapor Sofi musa » Lun Abr 20, 2020 12:35 pm

Hola guapa,pues yo en mi segundo parto tarde en dilatar del todo como una hora y media,te recomiendo que en cuanto tus contracciones sean rítmicas te vayas al hospital aunque sean cada 15 minutos
Sofi musa

Re: Parto prematuro, cuanto tiempo se tarda en dilatar?

Notapor Atenea123 » Lun Abr 20, 2020 6:35 pm

Yo rompí aguas en mi tercer embarazo a las 33+3. Como era una fisura de la bolsa, me ingresaron y me pararon las contracciones para retrasarlo. No paraba de echar líquido y a las 34 semanas dejaron que la naturaleza siguiera su curso y me fueron contracciones pero muy pocas y tuve q pasar a oxitocina. Desde q me la pusieron en una hora estaba el niño fuera. Casi ni llega el ginecólogo ni mi marido!! Pero al ser provocadas las contracciones es diferentes. Lo q si es verdad es q el segundo es muy rápido en general. Y mi hijo nació bien a pesar de nacer pronto, estuvo en neonatologia para prevenir solo por si hubiera infección que no la hubo. Mucha suerte y que todo vaya bien!!
Atenea123

Volver a Estoy embarazada