Cómo le hacen?

Re: Cómo le hacen?

Notapor Luluheredia » Dom Abr 19, 2020 10:56 am

Vane-var escribió:Chicas, creo que me están malinterpretando ó quizás yo a ustedes. Porque yo nunca he pensado que teniendo a mi hijo íba a hacer que mi esposo cambiara, ni me embaracé con ese propósito. Sé que eso no es así. Yo no dije eso en mi post :).

Y bueno, como ya lo habia dicho. Yo solo queria saber como le hacen las que tienen hijos, para ser mamás y seguir con su vida en pareja. Pero quería centrarme un poco más en como es su rol de mamás y las tareas del día a día.
Porque dejando a un lado mi problema con mi esposo, y hablando como mamá primeriza, sí se me ha hecho un poco cansado y complicado cuidar de mi bebé, más seguir con mi vida de pareja...pero hablandoles como mamá, quisiera saber como organizarme más y tener un tiempito extra.

Pero veo que nos desviamos del tema y las cosas tomaron otro rumbo.
Me disculpo si les dí a entender que cambiando mis preguntas nuevamente buscaba respuestas a lo que ya había preguntado anteriormente.
Gracias a todas por darse el tiempo de contestar :).

El tiempo cuando hay ganas se hace... Tengo a mi bebé de dos meses, duerme con nosotros no lo dejo solito en otra habitación ni mucho menos me cambiaría a otra cama... Y con mi marido esperamos a que el bebe se duerma y nos vamos a otro lado de la casa,es muy difícil al principio retomar todo, pero la cosa es de a dos! Yo al principio pensé que mi marido no quería estar conmigo después de tener el bebito y le pregunté,pero solo era por el hecho que tenía miedo de hacerme mal porque pensaba que al estar con la cesárea me iba a hacer daño pero bueno,siempre me hizo sentir bien y amada...y ahora siempre buscamos tener nuestro momento y estamos mejor que antes ...uno de los errores ahora es haberte ido de la habitación ya que venían con problemas de antes el alejarte solo empeora todo.. porque si ya no te deseaba antes mucho menos ahora que te alejas en otra habitación!
Luluheredia

Notapor ValeriaEs » Lun Abr 20, 2020 2:49 pm

Un hombre te dice que no le atraes sexualmente, no te toca casi y te casas y tienes un hijo?

Para mí has negado lo evidente desde el principio, no le pones. Te quiere mucho, cómo compañera, pero no cómo mujer.

Para mí eso no es amor ni es un matrimonio.
ValeriaEs

Notapor Liztevens » Jue Abr 23, 2020 12:12 pm

Hola, tengo una niña de 19 meses, nació por cesárea. Fue algo difícil para mi el embarazo porque yo no sentía deseo sexual por mi esposo y él si me buscaba, cuando intentaba complacerlo fue muy doloroso pero él siempre me entendió, antes del embarazo pues lo hacíamos cada que se podía, después del nacimiento de nuestra hija fue más complicado para mi que el embarazo por la cesárea, tuve complicaciones con mi salud por mala praxis pero ese es otro tema, lo difícil fue que mi deseo por mi esposo regreso y aún más que antes, cuando ya me dieron el visto bueno lo intentamos y pues de ahí siempre hemos tratado de hacerlo cuando podemos, si el cansancio no le vence a él. Mi hija gracias a Dios pues ha tenido siempre un buen sueño y duerme de corrido lo cuál es un punto a favor para facilitar nuestra vida sexual, hago colecho, ella duerme en nuestra cama aunque tiene su cuna, donde duerme tranquila en ella por lo cual nos facilita aún más nuestra intimidad; el problemita que tengo es que mi esposo tiene un trabajo que le exige esfuerzo físico y llega tan cansado que rápido se duerme y eso es lo nos complica a veces porque yo con todo el deseo y él dormido porque yo le entiendo y lo dejo descansar, me frustra en ocasiones pero me desquito los fines de semana, mi esposo si me busca, me acaricia, me piropea y yo igual. Hay días que lo dejo dormir un rato y lo despierto para el acto y él me complace. En mi caso pues como te comentó la niña no nos ha complicado los horarios, el cansancio si pero es cuestión de paciencia en ese aspecto pero en mi caso mi esposo si me demuestra que yo si le atraigo sexualmente. No puedo decirte si tu matrimonio está mal o no, pero si tú le buscas a él y no reacciona hay un problema, si todo lo demás está bien como comentas pues tienes un buen amigo pero falta el esposo. Si él no te da una respuesta concreta a el porque no tiene ese deseo sexual, pregunta entonces que le causa deseo, que le gusta a él en lo sexual y si aún así no sabe pues necesita ayuda profesional porque hay personas que pierden deseo pero con ayuda les vuelve y hay otro que simplemente que aon felices sin S*exo. Claro que no todos están dispuestos a buscar ayuda en ese aspecto por lo cuál eres tú quien tiene la desición pues puedes ser feliz en otro aspectos de tu vida pero siempre tendrás esa carencia y tarde o temprano notarás que no eres del todo feliz y eso conlleva a frustraciones. Espero puedas resolver esa situación, sé que me pase de la pregunta que hacías y no tomes tantas impotencia a mi opinión fuera de la pregunta, a fin y al cabo solo tú sabés lo que es mejor para ti y lo que te hace feliz.
Liztevens

Notapor Esperanza46 » Mié Abr 29, 2020 9:03 pm

A mí se me fueron las ganas de tener intimidad ?no tolero que me toquen nosé porque será pero para mí ha sido muy difícil el embarazo y postparto muy doloroso
Esperanza46

Notapor Angelique83 » Mar Jun 09, 2020 10:13 am

Hola vane, espero estes bien. Te comento que yo tengo una situación parecida a la tuya respecto a la disfunción sexual en la pareja, mi marido es muy y hasta bastante parecido al tuyo, tenemos una beba de 18 meses, pero mi pregunta es cual es el motivo por el cual tuvieron que hacer un tratamiento para quedar embarazada? Sabes porque te pregunto, porque hay hombres con problemas hormonales (baja testosterona por ejemplo) y eso hace que tengan poco libido, también hay hombres con baja autoestima o estan frustrados por cosas de la vida(muchos por no decir la mayoría necesita su espacio-tiempo) en fin hay muchos motivos por los cuales el no puede relacionarse sexualmente, lo importante es que primero consultes con un@ psicolog@, no tengas vergüenza para eso estan para ayudar, tenes que estar segura vos no te vulneres con sus rechazos, son escusas las que te dice hirientes,si. Lo unico que logra es que te ofendas asi no intentas acercarte a él, por eso opino que puedas expresarte asi como en este foro con un psicolog@,y no te expongas más ni le saques el tema sexual
Angelique83

Anterior

Volver a Después del parto