Desprendimiento de placenta AYUDAAAAA!!!

Desprendimiento de placenta AYUDAAAAA!!!

Notapor Bertinlara22 » Lun Abr 20, 2020 12:49 pm

Hola chicas este es mi primer post.... Y quería contarles lo que me esta sucediendo, quiero saber si a alguien más le ha sucedido por favor! Tengo 12 semanas de embarazo, mi bebé se encuentra muy bien... Pero hace unas 3 semanas comencé a manchar sangre en mi ropa interior... Pensé que pasaría pero no.... El día lunes 13 de abril tuve una ecografía de rutina para saber como iba todo... me encontraron un pequeño desprendimiento lo que era el motivo de el sangrado... El doctor me aseguró que todo estaría bien, que eso iba a pegar y que era poco probable que se agrandara, porque era pequeño, también me dijo que la sangre se iría cortando de apoco.. Yo me quedé tranquila por lo que el doctor me aseguró, seguí mi vida normal, hasta que el día jueves 16 (3 días después de la ecografía) tuve una pequeña hemorragia, me encontraba sola en casa porque mi marido estaba trabajando, me fui inmediatamente s urgencias con mucho miedo que le pasara algo a mi bebé, y en la ecografía encontraron un desprendimiento muy grande, y que quizás no se podría "pegar" ya que era grande el desprendimiento.... mi bebe se encontraba muy bien ese día, se movía y tenia sus latidos bien, solamente el problema es el desprendimiento que tengo.... me dieron progesterona y reposo absoluto... desde ese día he tenido que hacer reposo, solo permitido ir al baño.. hoy Lunes 20 de abril continuo con sangrado, a veces voy al baño y todo bien, es relativo el sangrado, y no es tanto como los otros días pero me siento muy preocupada, y tengo mucho miedo que le pueda pasar algo a mi bebé.... Ellos me dicen que si sigo sangrando me lo sacarán, y no saben como me duele porque amo con todo mi corazón a mi pequeñito... por favor... alguna mamita ha pasado por esto? Que ha hecho? Por ayúdenme aunque me siento tranquila a veces me invade el miedo....
Bertinlara22

Re: Desprendimiento de placenta AYUDAAAAA!!!

Notapor LH_33 » Lun Abr 20, 2020 1:23 pm

Tú haz reposo como te han dicho, absoluto, ni relaciones s*exuales ni nada, no te muevas, verás como se arregla.Yo estoy de 11 semanas, ya tenemos ahí a una personita, no creo que vaya a ser tan fácil que se vaya.Haz reposo que verás como te pones bien.Muchisimo ánimo reina?
LH_33

Notapor MaryGas » Lun Abr 20, 2020 1:59 pm

El hubiera no existe, pero desde un inicio debió darte progesterona y reposo.
Dios quiera que tu bebé se agarre a ti, hablale mucho y no pierdas la Fe.
MaryGas

Notapor Mia35 » Lun Abr 20, 2020 8:00 pm

Hola ten mucha fe, haz reposo absoluto, tomate la progesterona y pídele mucho a dios por tu bebé, conocí un caso donde la chica con 20 semanas empezó a sangrar, le detectaron el desprendimiento y aún así tuvo a su bebé porque estuvo todo el embarazo en cama.
Mia35

Notapor Bertinlara22 » Lun Abr 20, 2020 8:10 pm

LH_33 escribió:Tú haz reposo como te han dicho, absoluto, ni relaciones s*exuales ni nada, no te muevas, verás como se arregla.Yo estoy de 11 semanas, ya tenemos ahí a una personita, no creo que vaya a ser tan fácil que se vaya.Haz reposo que verás como te pones bien.Muchisimo ánimo reina?

Muchas gracias bella por tu ánimo! Seguiré con el reposo gracias ?
Bertinlara22

Notapor Bertinlara22 » Lun Abr 20, 2020 8:12 pm

Mia35 escribió:Hola ten mucha fe, haz reposo absoluto, tomate la progesterona y pídele mucho a dios por tu bebé, conocí un caso donde la chica con 20 semanas empezó a sangrar, le detectaron el desprendimiento y aún así tuvo a su bebé porque estuvo todo el embarazo en cama.

Espero que en mi caso sea así, tengo mucha fe que será así... Gracias eso me consuela mucho... Trato de ni moverme en cama, hasta sentada sangro... la única forma de no sangrar es estar acostada... por eso tengo mucho susto... Muchas gracias por tu animo bella ?
Bertinlara22

Notapor Soff271018 » Lun Abr 20, 2020 8:14 pm

Ten mucho reposo, dicen que es bueno que tus pies estén en lo alto, toma tu medicamento y verás que ahí va a estar agarradito ?
Soff271018

Notapor Soff271018 » Lun Abr 20, 2020 8:15 pm

Por cierto yo tuve una amenaza de aborto leve y use l progesterona vía vaginal y solo manche café durante dos días, si la aplicas así es mucho más rápido que tomada.
Soff271018

Notapor Bertinlara22 » Lun Abr 20, 2020 8:38 pm

Soff271018 escribió:Por cierto yo tuve una amenaza de aborto leve y use l progesterona vía vaginal y solo manche café durante dos días, si la aplicas así es mucho más rápido que tomada.

Verdad? No tenía idea... a mi me lo dieron ese día que fui de urgencias.... anteriormente había ido por sangrado más leve y me dijeron que tenia síntomas de aborto, se lo
Comenté a mi médico pero el me dijo que el reposo no servía de nada, que hiciera mi vida normal... que estaría todo bien... luego el me encontró el desprendimiento y me dijo exactamente lo mismo.... nunca me dio progesterona.... y el día que tuve hemorragia me dio ese medicamento el médico que estaba de turno.... Asique aquí estoy ... en cama, sin poder hacer nada, pero todo vale por salvar a mi pequeñito... todo por el ?
Bertinlara22

Notapor Caaaarla » Lun Abr 20, 2020 9:27 pm

Aunque sea dificil tenes que ser positiva, pedirle q dios por tu bebe y hablarle a el tmb. Muchas suerte todo va estar bien ?

Cuando tenes que ver al doctor? No te dijo cuanto podriq durar el sangrado???
Caaaarla

Siguiente

Volver a Estoy embarazada