CatalinaG escribió:Qué pena ☹️?
Cómo te comentaron en otro post que publicaste, concuerdo en que estabas embarazada pero lo perdiste, por ello fue el sangrado. Y claro, después del mismo, ya no estabas embarazada por ende las pruebas salieron negativas.
Ánimo y espero que puedas volver a intentarlo con éxito ?
Defne05 escribió:CatalinaG escribió:Qué pena ☹️?
Cómo te comentaron en otro post que publicaste, concuerdo en que estabas embarazada pero lo perdiste, por ello fue el sangrado. Y claro, después del mismo, ya no estabas embarazada por ende las pruebas salieron negativas.
Gracias more por tus palabra si me puso a investigar como una chica me dijo que tuve un aborto espontáneo quería saber cuales y porque se da ese aborto. Ahora hasta miedo tengo de quedar embarazada o que me pueda pasar lo mismo ??
CatalinaG escribió:Defne05 escribió:CatalinaG escribió:Qué pena ☹️?
Gracias more por tus palabra si me puso a investigar como una chica me dijo que tuve un aborto espontáneo quería saber cuales y porque se da ese aborto. Ahora hasta miedo tengo de quedar embarazada o que me pueda pasar lo mismo ??
Siii, te entiendo ?? yo también tengo susto de que me pase algo similar, estoy de 5+1...espero que marche todo bien, y para ti también en tu próximo embarazo ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado