¿A alguna le está pasando?

¿A alguna le está pasando?

Notapor Musgo333 » Dom Abr 19, 2020 2:50 pm

Buen día chicas, gracias por leerme. Estoy de 6+3 pero llevo como 15 días que he empezado con problemas de sueño debido a la cuarentena, estar todo el día encerrada cuando estaba acostumbrada a trabajar diariamente y levantarme temprano cuando llegaba la noche ya estaba rendida, he intentado hacer ejercicio pero ni así sigo sin poder dormir. Anoche hasta dolor de cabeza me dió, ya no sé qué hacer tengo cita con mi doctor hasta el 01 de mayo pero ya no aguanto tengo cansancio pero no puedo dormir ? alguien que tenga algún tip o algo que le haya funcionado se los agradecería mucho.
Musgo333

Re: ¿A alguna le está pasando?

Notapor MH1409 » Dom Abr 19, 2020 3:46 pm

Hola bella! Estamos del mismo tiempo, muchas felicidades!! Yo al contrario... duermo tooooodo el día, de eso me ha servido trabajar desde la casa con esto de la pandemia ?? pero antes me pasaba siempre.. con el estrés pasaba días durmiendo 2 horas diarias, al punto que me terminaba enfermado del estómago y con mucha jaqueca. Nunca me ha gustado tomar remedios (menos psicotropicos) así que lo que tomaba era Melotonina, que es un inductor natural del sueño. Demora un poco en hacer efecto porque no es un fármaco, averigua si puedes tomar embarazada. Estoy casi segura que se puede.. pregúntale a tu gine. Ojalá te sirva el dato!! Saludos!!
MH1409

Notapor Musgo333 » Dom Abr 19, 2020 4:04 pm

Muchas gracias por el dato, de hecho si había escuchado pero desconozco si se pueda tomar en el embarazo. Te agradezco mucho lo voy a investigar porque ya no aguanto hasta me pone de mal humor en el día :/
Musgo333

Notapor Anny09 » Dom Abr 19, 2020 8:24 pm

Te entiendo totalmente porque yo lo viví, aparte de que antes de quedar embarazada también por tiempo tenía problemas para dormir, pero al igual que tú cómo estaba todo el día trabajando, me dormía por el cansancio. Tomaba melatonina, pero con el embarazo, no te recomiendo que tomes nada de eso, a mi nada me ha funcionado, yo lo único que hago es no darle mente, hasta que al sueño de le la gana de volver, mientras mas pienso en eso y me preocupo, más días paaan sin que pueda dormir, eso es lo que ami me funciona, al principio, es desesperante, pero has ejercicio de meditación y durante el día piensa en otra cosa y si no puedes dormir cuando llegue la noche, trata de hacer como que te de igual, en algún momento el cansancio te vencer y te dormirás, te lo digo por experiencia. Ya veras querida mejoraras !!!!
Anny09

Notapor Musgo333 » Dom Abr 19, 2020 11:01 pm

Anny09 escribió:Te entiendo totalmente porque yo lo viví, aparte de que antes de quedar embarazada también por tiempo tenía problemas para dormir, pero al igual que tú cómo estaba todo el día trabajando, me dormía por el cansancio. Tomaba melatonina, pero con el embarazo, no te recomiendo que tomes nada de eso, a mi nada me ha funcionado, yo lo único que hago es no darle mente, hasta que al sueño de le la gana de volver, mientras mas pienso en eso y me preocupo, más días paaan sin que pueda dormir, eso es lo que ami me funciona, al principio, es desesperante, pero has ejercicio de meditación y durante el día piensa en otra cosa y si no puedes dormir cuando llegue la noche, trata de hacer como que te de igual, en algún momento el cansancio te vencer y te dormirás, te lo digo por experiencia. Ya veras querida mejoraras !!!!

Te agradezco mucho si ya leí y no es recomendable tomarla durante el embarazo. Ahorita estoy leyendo a ver si me distraigo un rato, haré ejercicio y pues veré en qué ocupar mi tiempo, es difícil en estos días solo estamos mi esposo y yo la vrdd llega el momento que me aburro me da ansiedad estar encerrada.
Musgo333

Notapor MH1409 » Dom Abr 19, 2020 11:44 pm

El consejo que te da Anny es muy bueno también! En Spotify hay varias listas con música de relajación y para dormir que te pueden ayudar!
MH1409

Notapor Sashamai » Lun Abr 20, 2020 12:48 am

Hola yo no se si este embarazada estoy esperando a que termine este mes para hacerme una prueba pero siento que si,tengo algunos sintomas y estoy como tu con una ansieda terrible en las noches no puedo dormir y por este tema de estar encerrados a mi prima le dio fuerte y tuvieron que llevarla al medico y le recomendo que se haga pañitos humedos con agua tibia en el pecho y en la espalda tambien que haga ejercicio ....tal vez te sirva de algo
Sashamai

Notapor Soff271018 » Lun Abr 20, 2020 1:00 am

Ay hermosa :/ yo en las primeras semanas lo que más hacía era dormir.! Tooodo el día dormía ? peeero la mala jugada que nos hacen las hormonas en el
Embarazo junto con la fea ansiedad de estar encerradas, sin duda no es buena combinación! Trata de ponerte alguna música relajante que te lleve a guardar la calma a la hora de dormir, mantén tus rutinas, si te levantabas temprano síguelo haciendo y busca una actividad en casa que te mantenga ocupada para que en la noche tu sueño trate de volver! Igual siempre está la opción de llamar al médico por teléfono y preguntarle si puedes tomar algún té o gotitas pero mejor que te asesore el
Soff271018

Notapor Walqui » Lun Abr 20, 2020 10:58 am

Hola me pasaba lo mismo como el cuerpo no gasta la energía suficiente al estar encerrada le cuesta más dormir y me frustré durante una semana pero paso, hablé con el médico y me dijo que para calmarme lo único que podía tomar era un sobre de manzanilla antes de dormir poco más. Siento no ser de mucha ayuda pero tranquila que a la semana pasa! Un beso felicidades
Walqui

Notapor Sofi musa » Lun Abr 20, 2020 11:08 am

Hola guapa,como te dicen las demás chicas solo te queda relajarte también nos está permitido tomar tila es relaja te y ayuda,si esto te pasa por la cuarentena pronto empezarás a tener más actividad y será todo mejor pero recuerda que también puede ser hormonal,a muchas mujeres el embarazo los primeros meses les da un sueño excesivo y cansancio pero a otras es al revés,en mis dos primeros embarazos tuve insomnio los 9 meses!!!es desesperante te entiendo pero no queda otra que hacer remedios lo más naturales posibles?
Sofi musa

Siguiente

Volver a Estoy embarazada