Consulta

Consulta

Notapor Mariaana20 » Lun Abr 20, 2020 12:34 am

Holaa chicas como estan? Bueno quería conocer sus opiniones y vivencias respecto a lo que me está pasando.
Estoy en mí semana fértil, y con mí esposo lo hemos hecho casi todos los días, y desde hace unos dos días, he empezado a experimentar todos los síntomas previos al período (gran dolor en los pechos, y manchado marrón, muy poco, pero algunas veces al día) ustedes que opinan!? Estare embarazada? No quiero ilusionarme porque es muy pronto aún.. pero estos síntomas me hacen dudar. Gracias por leerme
Mariaana20

Re: Consulta

Notapor Jazzzzz90 » Lun Abr 20, 2020 12:44 am

Cuando fue la última fecha de menstruacion? Tenes retraso?
Jazzzzz90

Notapor Mariaana20 » Lun Abr 20, 2020 12:53 am

Mí último período fue el 07/04 recién e Stoy en mí semana fértil, es esto lo que me hace dudar de estarlo, porque es muy pronto.. pero si me llama mucho la atención los síntomas pre menstruales. Porque aún faltan 15 días para mí próximo período...
Mariaana20

Notapor Mariaana20 » Lun Abr 20, 2020 1:12 am

Jazzzzz90 escribió:Cuando fue la última fecha de menstruacion? Tenes retraso?

Mí último período fue el 07/04 recién e Stoy en mí semana fértil, es esto lo que me hace dudar de estarlo, porque es muy pronto.. pero si me llama mucho la atención los síntomas pre menstruales. Porque aún faltan 15 días para mí próximo período...
Mariaana20

Notapor Maries » Lun Abr 20, 2020 2:01 am

Mariaana20 escribió:Holaa chicas como estan? Bueno quería conocer sus opiniones y vivencias respecto a lo que me está pasando.
Estoy en mí semana fértil, y con mí esposo lo hemos hecho casi todos los días, y desde hace unos dos días, he empezado a experimentar todos los síntomas previos al período (gran dolor en los pechos, y manchado marrón, muy poco, pero algunas veces al día) ustedes que opinan!? Estare embarazada? No quiero ilusionarme porque es muy pronto aún.. pero estos síntomas me hacen dudar. Gracias por leerme

Igual, podría ser la anciedad, porque a mí me sucedió lo mismo era día 5 después del día de ovulación empecé a sentir cólicos menstruales, hinchazón en los pechos me hice una prueba y salió negativo, yo te recomiendo que te esperes, es muy pronto para saber, yo hoy cumplo un día de atrasó, esperaré unos días para ver resultados.
Ten paciencia ?
Maries

Notapor Mariaana20 » Lun Abr 20, 2020 2:20 pm

Maries escribió:
Mariaana20 escribió:Holaa chicas como estan? Bueno quería conocer sus opiniones y vivencias respecto a lo que me está pasando.

Igual, podría ser la anciedad, porque a mí me sucedió lo mismo era día 5 después del día de ovulación empecé a sentir cólicos menstruales, hinchazón en los pechos me hice una prueba y salió negativo, yo te recomiendo que te esperes, es muy pronto para saber, yo hoy cumplo un día de atrasó, esperaré unos días para ver resultados.
Ten paciencia ?

SII, yo pienso lo mismo.. es muy temprano aún.. pero si me llamo mucho la atención el dolor de pechos, que nunca me había pasado, solo cuando estoy previa al período.
Pero bueno, voy a relajar y esperar tranquila jeje

Muchas gracias por tu respuesta ♥️
Mariaana20

Notapor KalyJ » Lun Abr 20, 2020 8:24 pm

Esos también son síntomas de ovulación. Dolor de pechos y leve manchado. Te diría que te relajes porque la ansiedad puede jugarte en contra♥️
KalyJ

Volver a concebir