Bet1988 escribió:Te entiendo Perfecto, me pasa exactamente lo mismo, estoy muy triste, estoy en tratamiento con clomifeno de hace t4 meses pero hoy m hice una prueba y salió negativa, a ver qué pasa el siguiente mes, no te desanimes, aunque es doloroso hay que mantener la mente positiva
Meryluna escribió:Ánimo chicas! Yo estoy igual. El jueves empecé a manchar y ayer ya me vino la regla. Pensé que no afectaría, suelo ser muy optimista y siempre trato de ver el lado positivo de todo, pero esta vez me puso muy triste. Ya van siete meses de búsqueda y me pasa igual, empiezo a preguntarme si está todo bien, si no tendremos un problema mi pareja, yo o los dos. Si nunca podré ser madre. Pero como ahora no se puede salir de casa voy a intentar no darle muchas vueltas, seguir buscando el embarazo y si sigue sin llegar cuando todo lo del cov pase y sea más seguro acudir al médico iré al ginecólogo y le pediré que nos haga pruebas más rigurosas a mi pareja y a mi. Ánimo a todas y suerte en esta búsqueda! ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado