Tami7 escribió:Con esto de la cuarentena no pude visitar aún un médico, en marzo me hice un análisis de sangre que dio positivo, me hice una eco y el ecografo me dijo que era muy temprano, sólo se veian las paredes engrasadas del utero y el posible nidito, pero que no se veia al bebé aún. En abril tuve un sangrado pero sin coágulos ni nada, ayer logré hacerme otra eco con otra médica la cuál me dijo que no se veia nada, que quizá lo perdí o nunca estuve embarazada, que no habia nada que a ella le indiqué embarazo, que estaba todo limpio. La verdad que me puso muy triste.. La secretaria de la Dra me dijo que no me ponga mal, que quiza es muy pequeño aún pero ya serian al rededor de 8 semanas de embarazo si lo tuviera. No entiendo nada. Mi pregunta es, es posible que no se vea nada y estar embarazada?
Tami7 escribió:Lo único que me repetía es que no hay nada, que lo perdí.. Lo que me llama la atención es que como decía, nunca tuve nada en el sangrado que me indique que perdí al bebé, era sangre limpia por decirlo de alguna manera, no tuve cólicos ni nada.
Tami7 escribió:Fueron tres días,de un color cafe, no fue muy abundante, no llenaba la toallita. Un médico por consulta telefónica me dijo que podía ser el sangrado de implantación. Pero me mandó a hacer la eco de nuevo y ahí fue cuándo me dijeron que lo perdí. Lo único que me dijo es que tenía un quiste de 17mm cerca del ovario derecho,lo cuál me llamó la atención de que en la eco anterior me dijeron que todo estaba bien,estaba todo sano. Puede confundirse? Honestamente no me gusto el trato de la Dra que me realizó la ecografía. No me explicó nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado