Problema hormonal

Problema hormonal

Notapor Linarora » Sab Abr 18, 2020 1:33 am

Hola chicas, hace ya más de cinco años que me detectaron ovulos poliquisticos, de hace más de dos años he sentido que cada vez que me viene la regla me transformo no le encuentro gusto a nada y todo me molesta, para variar no quiero que se me acerque mi esposo. Se que es normal el tema del temperamento pero el mío es realmente exagerado y cansa a cualquiera, con decirles que no me soporto ni yo
Linarora

Re: Problema hormonal

Notapor susana guerra » Dom Abr 19, 2020 4:41 pm

yo creo y pienso que ws algo normal en las mujeres menstruales ya que el tener la regla es un cambio hormonal gigantesco. A mi pasa lo mismo, me siento susceptible ante todoooo y despues seme pasa ajajaj. No te preocupes por esoo???
susana guerra

Notapor Linarora » Lun Abr 20, 2020 1:30 am

Hola muchas gracias por leerme y contestarme.
Linarora

Notapor Alejandritalove » Lun Abr 20, 2020 1:24 pm

Siento que tienes que tener comunicación con tu esposo porque si puede llegar a molestar o incomodar a tu pareja y ya que sí es comprensivo podrá entenderte y entender que estás en unos días difíciles y al contrario te tiene que consentir bendiciones y saludos desde Tampico Tamaulipas
Alejandritalove

Notapor ValeriaEs » Lun Abr 20, 2020 2:24 pm

Es cierto que hay una explosión de hormonas, siendo adolescente es lógico no poder controlarlo pero con los años ya una es mayorcita para ser consciente de que se vuelve una estúpida a causa de las hormonas.
Hay que prepararse mentalmente y tomar medidas de relajación.

No se puede estar toda la vida con la excusa de la regla.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer