por _eveeavila_ » Dom Abr 19, 2020 9:02 am
Buen día, les cuento tome anticonceptivas un ciclo , me vino del 4 al 7 lo cual el 8 empecé otra tableta pero el sábado pasado debería haber tomado mi 3ra pastilla y la olvide así que ya no las tome más, el domingo a la madrugada tuve relaciones y me acabo adentro.. lo cual tuve una pequeña perdida de sangre al otro día (pero se me había ido) el martes si empece con un sangrado más abundante distinto a la menstruación y según me dijeron podría haber sido el sangrado por deprivacion al interrumpir las pastillas. El caso es que ese sangrado me duró dos días y después estuve con flujo marroncito.. ahora tengo flujo muy blanco según mi calendario dice que estoy en mis días fértiles .(sigo teniendo relaciones sin protección y acaba dentro) bueno en fin.. hace 5 meses perdí un embarazo anembrionario y la situación fue que cuando quede embarazada el pibe nunca acabo adentro así que no entiendo cómo paso.. y está vez lo estoy buscando.. ustedes dicen que con todo esto que acabo de contestarles podre llegar a obtener mi positivo?? Estaría agradecida de escuchar sus opiniones. Porfavor