Embarazon y placenta previa

Embarazon y placenta previa

Notapor Cin1983 » Sab Abr 18, 2020 7:06 am

Hola estoy de 20 semanas y tengo la placenta baja me mandaron reposo absoluto y mucho cuidado. Alguien que haya pasado x esto ? Quisiera saber si llegaron a términos o sus experiencias...me tiene muy preocupada esto☹
Cin1983

Re: Embarazon y placenta previa

Notapor Yadira0909 » Sab Abr 18, 2020 9:53 am

Hola linda, pase por lo mismo en mi primer embarazo,me dijieron a la semana 18 & entre en nervios puesto que me dijieron que debido a la placenta previa iba ser una cesárea,me mandaron reposo, no caminar mucha distancia no hacer fuerza ni tener S*exo etc puesto que es peligroso que la placenta se rompa, te confiezo que segui mi embarazo normal lo unico que no hize fue caminar mucha distancia y no cargaba mucho peso,para la semana 31 la placenta ya estaba en el lugar que debia, no te preocupes la placenta poco a poco va moviéndose hasta llegar a su lugar, y si no pasa tu medico programara una cesárea no es un problema mayor, solo sigue las indicaciones de tu medico porque no todas las mujeres somos iguales y el peligro es una hemorragia
Yadira0909

Re: Embarazon y placenta previa

Notapor Cin1983 » Dom Abr 19, 2020 8:26 am

Yadira0909 escribió:Hola linda, pase por lo mismo en mi primer embarazo,me dijieron a la semana 18 & entre en nervios puesto que me dijieron que debido a la placenta previa iba ser una cesárea,me mandaron reposo, no caminar mucha distancia no hacer fuerza ni tener S*exo etc puesto que es peligroso que la placenta se rompa, te confiezo que segui mi embarazo normal lo unico que no hize fue caminar mucha distancia y no cargaba mucho peso,para la semana 31 la placenta ya estaba en el lugar que debia, no te preocupes la placenta poco a poco va moviéndose hasta llegar a su lugar, y si no pasa tu medico programara una cesárea no es un problema mayor, solo sigue las indicaciones de tu medico porque no todas las mujeres somos iguales y el peligro es una hemorragia

Hola gracias me deja más trankila si estoy haciendo reposo nada de S*exo ni fuerza si ya me dijeron que voy a cesarea porque también tengo un mioma en el cuello del útero. Pero más preocupaba lo de la placenta ojalá tenga la misma suerte que vos, gracias por responder besos
Cin1983

Volver a Estoy embarazada