Maria Muñoz escribió:Kendra94 escribió:Lucia23Guerra escribió:Hola, recuerda tuviste relaciones con una pareja distinta y después te bajo tu periodo. A si que no temas que sea de esa persona porque tuviste tu regla. Recuerda después que te bajo y 14 días eres fértil a si k tuviste relaciones por 9 días quiere decir que ese bebe esta bien agarrado y sano , por los 9 días que estuviste con tu pareja. Es de el a si que si no le as dicho dice lo , bendiciones en embarazo y que nazca sano esa criatura. No engañes a tu pareja no te gustaría que el hiciera lo mismo contigo.
Eso no lo puedes asegurar. Recuerda que no todas las mujeres tienen ciclos de 28 días por lo tanto como puedes asegurar que ella óvulo el día 14
Pues te voy a explicar. Tuve el periodo el 26 de septiembre y se me quitó el día 2 entonces en mi calendario aquí decía el el día 3,4,5,6,7 estaba en mis días fértiles siendo el 7 el más alto pues el 8 decía que era mi ovulación, el desliz fue el día 7 pero no hubo eyaculacion dentro ni nada ( no estoy diciendo que no se puede quedar embarazada sin haber eyaculado dentro ) pues el día 22 me llegó mi regla normal y me duro lo que siempre me dura 7 días, después de ahí tuve relaciones con mi pareja durante 9 Dias corrido y ese si eyaculo dentro todas las veces. Aclara mi duda si sabes algo porfavor ?
ACLARANDO QUE MI CICLO ES DE 26 días