Náuseas

Náuseas

Notapor Abril odor » Dom Abr 19, 2020 1:29 am

Tengo 7 semanas y 3 días y las náuseas en las mañanas son horribles que me recomiendan
Abril odor

Re: Náuseas

Notapor Esmeralda252020 » Dom Abr 19, 2020 2:29 am

Estamos igual bella, yo tengo vomitos en las mañanas y en las noches. Felizmente no tengo ascos a la comida. Algunos drs recetan pastillas para los vomitos
Esmeralda252020

Notapor Gaby_gabyy » Dom Abr 19, 2020 4:31 am

Abril también tengo 7 y 3 días y a mí me dieron unas pastillas que se llaman gesemet no sé si donde vives venden eso pero ayudan mucho y son para embarazadas.
Gaby_gabyy

Notapor Gaby91 » Dom Abr 19, 2020 6:11 am

Chicas yo no las quiero asustar yo perdí un bb por tomar pastias para las náuseas causo mal formación yo sufrí de unas náuseas que los primeros 3 meses todo lo vomita a y mareos y asco y mi médico mando medicina para nausias y al final mi bb tenía mal formación lo perdí a los 22 semana yo les digo por mi mala experiencia si pueden no tomar nada aunque sienta feo no tomen yo igual estoy otra vez embarazada aún no empiezan mis naucia en caso que empiece no quiero tomar nada por mi mala experiencia les aclaro que me realizaron estudios genéticos y todo antes de volver a embarazarme y la única causa que encontraron los médico fueron las pastias de las náuseas es mi experiencia
Gaby91

Notapor Soff271018 » Dom Abr 19, 2020 6:31 am

Hola nena! Tu médico puede recetarte unas pastillas para las náuseas que se adapten a ti! Personalmente las tomo desde los 2 meses y aún no las dejo, puedo hacerlo un tiempo pero vuelvo a vomitar! Mi médico me dijo que no había problema ya que también eran vitamina B así que con 6 meses de embarazo aquí sigo jaja
Soff271018

Notapor Melilina » Lun Abr 20, 2020 5:34 am

Gaby91 escribió:Chicas yo no las quiero asustar yo perdí un bb por tomar pastias para las náuseas causo mal formación yo sufrí de unas náuseas que los primeros 3 meses todo lo vomita a y mareos y asco y mi médico mando medicina para nausias y al final mi bb tenía mal formación lo perdí a los 22 semana yo les digo por mi mala experiencia si pueden no tomar nada aunque sienta feo no tomen yo igual estoy otra vez embarazada aún no empiezan mis naucia en caso que empiece no quiero tomar nada por mi mala experiencia les aclaro que me realizaron estudios genéticos y todo antes de volver a embarazarme y la única causa que encontraron los médico fueron las pastias de las náuseas es mi experiencia

Disculpame, pero estás totalmente equivocada y asustas a las embarazadas.
Ninguna pastillas para el vómito o náuseas están contraindicado para las embarazadas, únicamente están permitidos para las que estan embarazadas y otras que NO.
EN MI CASO ESTANDO EMBARAZADA, del primer trimestre hasta el último trimestre, tomé la MARCA EPIDAC. Lo cual me salvaron de las náuseas y vómitos, sin ello no sé cómo estaría, seguro vomitando hasta los 9 meses.
Nació mi hijo, re sano y gordete. Que ahora ya está por cumplir 2 años.
Así que en tu caso, es muy raro que haya formado mal únicamente por pastillas para contra de las náuseas y vomitos. Pudo haber sido de otro motivo, una mal formacion genética o otros motivos. Lamento tu perdida.
Melilina

Notapor Guzel » Lun Abr 20, 2020 10:08 am

Yo las primeras 13 semanas nauseas tooodooo el día. En el único momento que no tenía nauseas era en la noche. Casi todo me daba asquito pero no tomé pastillas ya que eran “aguantables” y no vomitaba. Yo desayunaba pan, comía muuuchaaaas frutas ácidas como mandarinas, naranjas, piña, etc. Con el resto de comidas, intentaba ingerir arroz con pollo, o salteado con carne y Vegetales ahhh y puré de papas lo que más me provocaba. Cuando estaba en casa chupaba medio limon y se me calmaba pero no del todo.
Guzel

Notapor Kelly Jhoana ochoa » Lun Abr 20, 2020 7:31 pm

Hola yo tengo 8 semanas y a hoy estoy tomando una pastilla que se llama pleniv y debo tomarme 1 al dia está fue recetada por mi doctora ya que estaba bajando de peso y eran vomitos que no podía controlar hasta el momento todo está muy bien y no he tenido molestias espero les pueda servir de algo la informacion
Kelly Jhoana ochoa

Notapor Xuli » Lun Abr 20, 2020 8:28 pm

Yo estoy de casi 26 semanas y sigo con vomitos. Tomo doxilamina+piridoxina (nombre comercial depende del pais) dos pastillas al día y mantengo masomenos estable jaja creo que voy a vomitar hasta el parto
Xuli

Volver a Estoy embarazada