Contracciones??

Contracciones??

Notapor Sandra0710 » Sab Abr 18, 2020 4:42 pm

Hola chicas ocupo de su gran ayuda ya que estoy muerta del miedo
Tengo 31 semanas y tengo justamente casi 1 hora con un dolor como si fuera cólico pero diferente, y no se me ha quitado en toda esa hora y es persistente , no sé si sea contracción ya que jamás me había dado una!! Tengo miedo de que sea algo grave ya que me falta aún mucho para que nazca mi nena, chicas que ya han tenido hijos oh contracciones me pueden orientar???
Se que tengo que ir al médico solo que estoy esperando a mi esposo
Sandra0710

Re: Contracciones??

Notapor Pauli_na » Sab Abr 18, 2020 5:52 pm

Sandra0710 escribió:Hola chicas ocupo de su gran ayuda ya que estoy muerta del miedo
Tengo 31 semanas y tengo justamente casi 1 hora con un dolor como si fuera cólico pero diferente, y no se me ha quitado en toda esa hora y es persistente , no sé si sea contracción ya que jamás me había dado una!! Tengo miedo de que sea algo grave ya que me falta aún mucho para que nazca mi nena, chicas que ya han tenido hijos oh contracciones me pueden orientar???

Hola Sandra! Yo tengo 25 semanas y ya me empezaron las contracciones algunas les da antes y a otras después, esto pasa porque el útero se está preparando para el día del parto. (Aunque no son seguidas y tampoco dolorosas, como serán al momento del parto)
Te cuento que yo estuve el otro día con mucho dolor de útero y de la zona lumbar de la espalda, me asusté mucho porque me duró como varias horas.
Hablé con mi doctor y me realizó una eco tanto transvaginal y abdominal, ya que le preocupaba el cuello del útero, al final todo esta bien!! Y también me solicitó un exámen de orina ( urocultivo ) todo bien también por si tenía alguna infección. Todo esto era para descartar si había algún problema.
Lo que si me recomendó no tener relaciones s*exuales por un tiempo, después si llego a tener que sea con condón y la penetración no debe ser profunda. También si me dan 2 contracciones seguidas con un desfase de 10 min debo ir a urgencias.

Así que mejor que vayas donde tú doctor para que estés más tranquila y salir de todo tipo de dudas.
Cariños ?
Pauli_na

Notapor Sandra0710 » Sab Abr 18, 2020 6:17 pm

Pauli_na escribió:
Sandra0710 escribió:Hola chicas ocupo de su gran ayuda ya que estoy muerta del miedo

Hola Sandra! Yo tengo 25 semanas y ya me empezaron las contracciones algunas les da antes y a otras después, esto pasa porque el útero se está preparando para el día del parto. (Aunque no son seguidas y tampoco dolorosas, como serán al momento del parto)
Te cuento que yo estuve el otro día con mucho dolor de útero y de la zona lumbar de la espalda, me asusté mucho porque me duró como varias horas.
Hablé con mi doctor y me realizó una eco tanto transvaginal y abdominal, ya que le preocupaba el cuello del útero, al final todo esta bien!! Y también me solicitó un exámen de orina ( urocultivo ) todo bien también por si tenía alguna infección. Todo esto era para descartar si había algún problema.
Lo que si me recomendó no tener relaciones s*exuales por un tiempo, después si llego a tener que sea con condón y la penetración no debe ser profunda. También si me dan 2 contracciones seguidas con un desfase de 10 min debo ir a urgencias.

Así que mejor que vayas donde tú doctor para que estés más tranquila y salir de todo tipo de dudas.
Cariños ?

Muchísimas gracias me tranquilizas un poco, estoy a punto de ir al doctor ya que voy para dos horas con dolores, saludos!?
Sandra0710

Notapor Pauli_na » Sab Abr 18, 2020 8:23 pm

Muchísimas gracias me tranquilizas un poco, estoy a punto de ir al doctor ya que voy para dos horas con dolores, saludos!?[/quote
Me cuentas como te va!!
Cariños ?
Pauli_na

Notapor Yareli15 » Dom Abr 19, 2020 4:18 am

Yo igual estoy de 31 semanas y ya le dan contracciones y cuando me da un dolor por varias horas es porque normal mente hize mucho quiaser en la casa y con descanso se me pasa espero todo salga bien con tu bebe
Yareli15

Notapor Sandra0710 » Dom Abr 19, 2020 5:42 am

Me dijeron que tenía infección de orina, que no eran contracciones y ahora me preocupa no haber tenido ni una contracción en estas semanas ya que después no podré reconocerlas
Sandra0710

Notapor Soff271018 » Dom Abr 19, 2020 6:32 am

Sandra0710 escribió:Me dijeron que tenía infección de orina, que no eran contracciones y ahora me preocupa no haber tenido ni una contracción en estas semanas ya que después no podré reconocerlas

Yo creo que si las reconocerás hermosa por que normalmente son intermitentes, vas a ver que te duran unos minutos cada cierto tiempo y se van a ir haciendo más pegaditas, además de que Probablemente rompas fuente o algo así! Ntp vas a ver que llegará el día!
Soff271018

Notapor Sandra0710 » Lun Abr 20, 2020 1:43 am

Yo espero que si gracias, todo esto me tiene muy preocupada!???
Sandra0710

Notapor Pauli_na » Lun Abr 20, 2020 2:21 am

Sandra0710 escribió:Yo espero que si gracias, todo esto me tiene muy preocupada!???

Lo bueno que ya saliste de la preocupación y a cuidarse de la infección!!
Muchos cariños !!
Pauli_na

Volver a Estoy embarazada