Espero y sea un positivo

Espero y sea un positivo

Notapor Aly17 » Sab Abr 18, 2020 6:46 pm

Tengo muchas ganas de ser madre y ando muy entusiasmada ya que tengo 20 días de retraso me hice una prueba cuando apenas tenía cinco días de retraso . Estoy esperando tener el mes para realizarme otra espero y sea positiva .
Aly17

Re: Espero y sea un positivo

Notapor Tricia » Sab Abr 18, 2020 9:49 pm

Ya te puedes hacer otro test cielo, te diría también que fueras hacerte un análisis de sangre pero con el covid es arriesgarse mucha suerte ?
Tricia

Notapor ConyBrown » Sab Abr 18, 2020 11:32 pm

¡Mucha suerte nena! Yo digo que yaaa ?????
Yo igual estoy esperando un poco más, hoy me hice un test con 4 días de retraso y me dió negativo, consulté a mi ginecólogo por mensaje (pues nunca me había pasado así) y me ha dicho que puede ser mero trastorno hormonal y que llegando o pasando los 7 días de retraso, ahí ya por protocolo me haga una prueba.
También esperamos mi pareja y yo ese positivo, ojalá y sí nos llegue ?

Use clearblue digital porque era la que tenian en farmacia cercana, ¿saben si es tan confiable como dicen, o mera publicidad?
ConyBrown

Notapor Lu22_ » Dom Abr 19, 2020 1:56 am

Hola chicas, un gusto! Tengo 11 días de retraso, pero tengo algunos dolores pre menstruales por eso quería esperar un poco más, así que comento para saber cómo les fue! El mes pasado en el día que tenía que venirme me vino 2 días un color rojo muy oscuro casi marrón y se fue, y ahora esto. Nose si es un problema hormonal o lo del mes pasado fue la implantación y ahora no me ha venido
Lu22_

Notapor Aly17 » Dom Abr 19, 2020 4:14 am

Espero y sea nuestro mes
Aly17

Notapor Tokita » Dom Abr 19, 2020 2:53 pm

Hola

El clear Blu es el test más certero que hay, si te hiciste uno a los 4 días de retraso, estos ya directamente te lo suelen acertar antes de la falta o 1 día de retraso, seguramente si el test te a salido negativo posiblemente sea eso, pero para acabar de descartar hazte otro cuando lleves 7 días.
Tokita

Volver a concebir