Me sigue bajando un sangrado oscuro

Me sigue bajando un sangrado oscuro

Notapor Coti2020s » Vie Abr 17, 2020 10:31 pm

Hola hace 3 días que vengo. On sangrado oscuro y me faltan 2 semanas para mi periodo, soy regular y tomo anticonceptivos pero 2 días no las tome y tuve relaciones sin persevativo y me terminaron dentro, que puede ser estuve mas de 48 hs sin tomar pastillas y después tome la del 3cer dia y las otras 2 no las tome, hoy empece como con temblor en todo el cuerp, saquenme esta duda porfavor???
Coti2020s

Re: Me sigue bajando un sangrado oscuro

Notapor Pabi13 » Sab Abr 18, 2020 11:02 pm

Esperá q venga tu peorido y replanteate otro metodo mas efectivo. Ya q si olvidas 1 pastilla debes tomar la q sigue pero comenzar el tratamiento nuevamente.es decir debes cuidarte(cn preservativo) los prox 10 dias siguientes . Es un tema de nunca acabar. No vale de nada q te metas pastillas pra estar cn miedo todo el mes. X ahi el parche, implante o inyectable te dejen mas tranquila durante el mes. Y otra cosa q las pastillas pueden hacerte sangran todo el mes( xq no son las adecuadas pra tu organizmo, me pasó y el doc me las retiró. Elegi el diu de cobre y x 9 años me olvide de estar pendiente de mi periodo,solo 1 control anual completo) ahora me ligué y soy feliz!!!!
Pabi13

Re: Me sigue bajando un sangrado oscuro

Notapor Coti2020s » Sab Abr 18, 2020 11:11 pm

Pabi13 escribió:Esperá q venga tu peorido y replanteate otro metodo mas efectivo. Ya q si olvidas 1 pastilla debes tomar la q sigue pero comenzar el tratamiento nuevamente.es decir debes cuidarte(cn preservativo) los prox 10 dias siguientes . Es un tema de nunca acabar. No vale de nada q te metas pastillas pra estar cn miedo todo el mes. X ahi el parche, implante o inyectable te dejen mas tranquila durante el mes. Y otra cosa q las pastillas pueden hacerte sangran todo el mes( xq no son las adecuadas pra tu organizmo, me pasó y el doc me las retiró. Elegi el diu de cobre y x 9 años me olvide de estar pendiente de mi periodo,solo 1 control anual completo) ahora me ligué y soy feliz!!!!

Hoy se me corto
Coti2020s

Volver a salud de la mujer