Mi esposo me pega si me viene cada mes

Re: Mi esposo me pega si me viene cada mes

Notapor ValeriaEs » Sab Abr 18, 2020 8:39 pm

La vida te está dando una oportunidad cada mes para salir de ahí.

Cada vez que se frustra te pega, Entonces cuándo el niño llore todo el tiempo y no puedas pararlo? Te va a pegar todos los días. Cuándo haga rabietas qué? También te va a pegar. Cuándo haga algo en el colegio y la profesora llame? También te va a pegar.
Y si el niño o niña no sale cómo él quiere? Y si tiene algún problema? Te va a pegar también.
Y cuándo sea grande sino saca buenas calificaciones también te pegará.

No te das cuenta de que es un maltratador y que la vida te está mandando una señal para que lo dejes?

Qué quieres? Que un día tu madre reciba una llamada del hospital diciendo que te ha pegado una paliza que casi te mata? O peor, que reciban una llamada de la policía diciendo que estás muerta?

Qué te crees que a ti no te va a pasar? Todas las mujeres maltratadas piensan en algún momento que es solo algo ocasional y que no va a ir a más hasta que acaban llenas de hematomas en una auténtica cárcel todos los días de su vida, llenas de niños traumado viendo cómo maltratan a su madre y eso son años de terapia y no se supera nunca del todo.

Y eso en el mejor de los casos, cualquier día un golpe en la cabeza y derechita a una caja de madera.

Me da lástima porque seguro crees que estoy exagerando pero no, estoy harta de guardar minutos de silencio por asesinatos de hombres machistas cómo ese asqueroso con el que estás.
ValeriaEs

Notapor Isabella2265 » Sab Abr 18, 2020 9:41 pm

Yess87 escribió:Tantantas sonnlas ganas de que le de un bebe cada vez que me baja es un agrecion fisica verbal la verdad no se que pasa por que no quedo embarazada me vitamino y hago todo lo que esta en mis manos pero no hay forma de quedar embarazada.
Necesito sus puntos de vista

En verdad , a veces no creo lo que leo.
Acaso tu esposo no sabe que la menstruación es NORMAL, no sabe que hay muchos factores que pueden perjudicar concebir??

Estas con un poco hombre , un patán!!!! Te hiere ni darle hijos pero que tal eres para tolerar los golpes, no permitas eso mujer.

Si no te baja es por la presión y el estrés que él está ejerciendo en ti.
Isabella2265

Notapor azharos7ï » Sab Abr 18, 2020 10:23 pm

Lo que hay que ver!!!!... Estas con un gañan que te pega por no darle un hijo, ponte a pensar mujer, la vida te esta mostrando que no, noooo y nooooo es conveniente tener un hijo de esa cosa que dice ser tu pareja... Mujer abre los ojos, sacate esa venda de tus ojos, estas con un maltratador y tu preocupada pq no le das un hijo... El problemental que tiene ese señor es terrible y creeria que también es un problema de esterilidad, por Dios mujer reacciona, separte de esa basura antes que por ahí te deje mal
azharos7ï

Notapor osa2020 » Jue Abr 23, 2020 5:04 am

Por Algo no puedes quedar embarazada, es una señal que Dios te dice que ese hombre no es para usted.
osa2020

Anterior

Volver a salud de la mujer