Quienes a dos días?

Re: Quienes a dos días?

Notapor Luly93 » Sab Abr 18, 2020 2:33 pm

SolYLuna90 escribió:A mi mw acaba de bajar la regla. Con en el test en la mano. Menos mal q no lo he abierto... Estoy de bajón...

A seguir intentando!!!! No pierdas la fe, pronto va a llegar!!! Nosotras te acompañamos!!
Luly93

Notapor Lahita » Sab Abr 18, 2020 2:57 pm

Muchas gracias, tranquilas que todo llega!!!!!
Lahita

Notapor Luly93 » Sab Abr 18, 2020 3:31 pm

Yo estoy en el segundo día de retraso pero me da miedo hacerme el test. Dijimos con mí marido que lunes si es q aún no me llega la regla haremos el test. Para dar unos días de margen jaja! Pero me ando poniendo ansiosa!
Luly93

Notapor Milita12 » Sab Abr 18, 2020 3:36 pm

Luly93 escribió:Yo estoy en el segundo día de retraso pero me da miedo hacerme el test. Dijimos con mí marido que lunes si es q aún no me llega la regla haremos el test. Para dar unos días de margen jaja! Pero me ando poniendo ansiosa!

Jajaj yo ayer llevaba dos días de retraso y me HCE el test y suoer posotivo pq ya tenía mucha gente a mi alrededor incluido mi marido para hacer el test, y al final me dormí la siesta y me animé hacerla
Milita12

Notapor Luly93 » Sab Abr 18, 2020 4:05 pm

Milita12 escribió:
Luly93 escribió:Yo estoy en el segundo día de retraso pero me da miedo hacerme el test. Dijimos con mí marido que lunes si es q aún no me llega la regla haremos el test. Para dar unos días de margen jaja! Pero me ando poniendo ansiosa!

Jajaj yo ayer llevaba dos días de retraso y me HCE el test y suoer posotivo pq ya tenía mucha gente a mi alrededor incluido mi marido para hacer el test, y al final me dormí la siesta y me animé hacerla

Muchas felicidades! Se van juntando positivos en el grupo! Qué hermoso!!! Yo hasta ahora solo conté de mí atraso a mí marido y a una sola amiga que está más ansiosa que yo jaja! Y abvio a uds que son un apoyo enorme!
Luly93

Notapor Tricia » Sab Abr 18, 2020 6:25 pm

Muchas felicidades que bien tantos positivos suerte a las que quedamos
Tricia

Notapor Luly93 » Lun Abr 20, 2020 4:18 pm

Hola chicas! Alguna novedad? Sigue sin bajarme, esta tarde cuando llegue mí marido vamos a hacer el test! Estoy muy ansiosa y algo preocupada porque la semana pasada tuve punzadas repentinas en el lado derecho y bueno, hice mal, googlee y decía posible embarazo ectópico aunque no se si podría sentirse de forma tan temprana, no quiero obsesionarme pero me da algo de miedo! Lo cual opaca mí ilusión! Necesito calmarme! Suerte a todas y que vaya todo bien!!!!
Luly93

Notapor Luly93 » Lun Abr 20, 2020 10:26 pm

Hola chicas, me he hecho el test y me dio negativo!!! La próxima será! Es recién mí primer mes sin anticonceptivas!
Luly93

Notapor CatalinaG » Mar Abr 21, 2020 2:18 am

Hola chicas, felicitaciones a las que quedaron ?? yo igual quedé este mes, deje las pastillas a mediados de febrero y no creí que fuera tan rápido pero bueno, solo fue la voluntad de Dios
Espero que todo salga bien, y a ustedes también ??
CatalinaG

Notapor Meryluna » Mar Abr 21, 2020 11:36 am

Guauuu!! Que de positivos! Enhorabuena a todas! Espero que todos vuestros embarazos vayan de maravilla. Cuidaros mucho y disfrutar de estos momentos que imagino serán alucinantes. A ver si pronto el resto podemos también vivirlos!! Besitos para todas.
Meryluna

AnteriorSiguiente

Volver a concebir