Pastillas anticonceptivas y homeopatía

Pastillas anticonceptivas y homeopatía

Notapor Judith Martínez » Vie Abr 17, 2020 11:11 pm

Hola chichas, tengo una duda que no me han resuelto al 100%
Saben si afecta la efectividad de las pastillas anticonceptivas tomar homeopatía al mismo tiempo?
El homeópata con el que voy me dice que no, pero realmente no sé si es así, y en una visita con mi ginecóloga solo me preguntó si sabía que contenía, pero no me dijo si es bueno o malo.
Judith Martínez

Re: Pastillas anticonceptivas y homeopatía

Notapor azharos7ï » Sab Abr 18, 2020 2:09 am

Si tu doctora homeópata te dijo que no afecta a efectividad de tus anticonceptivos pues creele, ella no estudio cinco años y sé especializo para que tu dudes de ella, si eres escéptica entonces no tomes el tratamiento homeopático y ya, se me hace de mal gusto que dudes de una profesional, aparte los Medicos tradicionales no creen mucho en la medicina alternativa que viene desde nuestros ancestros, así que si piensas que vas a perder la efectividad por tu bien no sigas el tratamiento ahí esta no te matas tu cabecita con pensamientos negativos
azharos7ï

Re: Pastillas anticonceptivas y homeopatía

Notapor Judith Martínez » Sab Abr 18, 2020 3:03 am

Muchas gracias, no es que dude, el es un doctor buenísimo solo que había escuchado algo de la hierba de San Juan
Judith Martínez

Volver a salud de la mujer