Me da miedo ?

Me da miedo ?

Notapor Gaby_gabyy » Vie Abr 17, 2020 2:23 pm

Hola yo con una duda nueva, tengo 7+2 según la cuenta de mi gine la cosa es que el día miércoles al ir al baño y limpiarme me di cuenta que tenía un puntito chikito de color café en ese momento le dije a mi doc. Y lo único que me dijo fue que observará y no hiciera esfuerzo no reposo solo no hacer fuerzas y 0 relaciones y que estuviera pendiente día jueves nada la mancha se fue y yo más tranquila y hoy viernes de nuevo veo la manchita es súper pequeña y solo parece al ir al baño porque ni siquiera mancho mi ropa o algo así y dolores solo cólicos de vez en cuando que me dijeron que eso es normal mientras no sean muy fuertes, pero no sé si es normal si a alguien le ha pasado o si me tengo que preocupar por qué mi bebé no esté bien ??
Gaby_gabyy

Re: Me da miedo ?

Notapor Irma98 » Vie Abr 17, 2020 2:48 pm

Vuélvele a decir a tu doc, as reposo y no hagas nada de esfuerzo, yo a esas semanas manche también color marrón solo al momento de limpiarme y en mi caso al momento que mi ginecólogo me vio me dijo que que mi bebé estaba bien solo que podía tener amaneza de aborto, y yo estuve con progesterona y reposo por días, así que te recomiendo que mejor lo consultes con el
Irma98

Notapor Gaby_gabyy » Vie Abr 17, 2020 3:06 pm

Irma ella me dijo que observará si era abundante pero no lo es hoy no me puede atender porque está muy llena la consulta ? pero sino mejor buscare a alguien más para no dejar pasar más tiempo en lo que he investigado dice ser normal sino es mucho pero igual me preocupa y si haré eso que dices mejor me quedo en reposo y sin hacer esfuerzos hasta que alguien me revise
Gaby_gabyy

Notapor Irma98 » Vie Abr 17, 2020 3:23 pm

Siempre chequea que no pase a ser rojizo, en mi caso con mi ginecólogo me explico que una mujer embarazada no debe de sangrar y que cada sangrado del color que sea es a causa de algo, y bendito Dios ya estoy de 18+2 y no volví a manchar, si ves que sigues sacando consúltalo a otro, primero Dios es nomás un susto, suerte y cuídate mucho
Irma98

Notapor Jazzzzz90 » Vie Abr 17, 2020 3:27 pm

Exigi una ecografia! Yo manche marrón y resultó ser un hematoma qué haciendo reposo se reabsorbió, perdí el embarazo por otros motivos pero no por ese sangrado, que era sangre vieja del hematoma!!!
Para tu tranquilidad, anda de nuevo y que te revisen como corresponde.
Jazzzzz90

Notapor Jonahi » Vie Abr 17, 2020 3:28 pm

Sorry y por que lo perdiste ?
Jonahi

Notapor Gaby_gabyy » Vie Abr 17, 2020 3:54 pm

Imar pues de llega a ser rojo es cafesita la primera algo oscura y la de ahora más clara y hasta el momento no tengo nada más es como por decir solo una manchita al día y ya estoy buscando a alguien más gracias
Gaby_gabyy

Notapor Gaby_gabyy » Vie Abr 17, 2020 3:55 pm

Jazz siento mucho lo de tu bebé y esos hematomas porque salen ?
Gaby_gabyy

Notapor Jazzzzz90 » Vie Abr 17, 2020 11:14 pm

Gaby_gabyy escribió:Jazz siento mucho lo de tu bebé y esos hematomas porque salen ?

Gracias ?! Me explicaron que a veces suelen formarse al momento de la implantación. Pero suele irse o reabsorberse.
Jazzzzz90

Volver a Estoy embarazada