Ayuda estoy al borde de la locura !!!!¡¡

Ayuda estoy al borde de la locura !!!!¡¡

Notapor Coco naranja » Vie Abr 17, 2020 1:36 pm

Hola soy nueva aquí, y estoy desesperada necesito algún consejo y esta es mi historia.
Llevo 3 años con mi pareja este mes lo cumplimos. Soy feliz con el lo amo mucho pero desde hace mucho queremos un bebé,hace un tiempo tenia problemas con mi periodo no me venia en meses hasta 4 a 5 meses sin periodo y jamás me e cuidado con el , pues me puse en tratamiento de la mano de mi endocrinólogo y mi ginecóloga tengo hipertiroidismo, pre diabetes , me dijeron que fuera bajando de peso mi regla llegaría a medida lo voy perdiendo y así fue , veo mi regla perfectamente desde enero , febrero marzo , y pues abril , sigo los días fértiles de esta app , estaba emocionadisma este mes pues el otro mes estuve activa en toda mi semana fertil , tuve 5 días de retraso lastimosamente me vino ahora ya no se que hacer quiero romper a llorar con la vida y me maldigo xq no podré dar vida jamás ??? tomo mis pastillas para mis 2 problemas de hipertiroidismo y gracias a Dios estoy estable en eso , sera que soy esteril alguien a pasado por esto por favor chicas ayúdenme estoy al borde de la locura
Coco naranja

Re: Ayuda estoy al borde de la locura !!!!¡¡

Notapor Mariiale » Vie Abr 17, 2020 3:01 pm

Hola

Tener sobre peso dificulta poder quedar embarazada y si llegas a quedar embarazada estarías en alto riesgo así estoy yo peso 105 kilos debo llegar mínimo a 80 para estar fuera de riesgo es preferible esforzarnos por bajar antes de encargar un bebé a tener que pasar por sustos o pérdidas, comienza a hacer ejercicio de apoco media hora diaria puede ser cardio, toma mucha agua pero fijate que la elimines en la orina se por lo que estas pasando quiero un bebé pero no quiero perderlo en el camino o tener que pasar por cosas feas, prefiero esforzarme y bajar de peso
Mariiale

Notapor Coco naranja » Vie Abr 17, 2020 6:24 pm

Gracias amiga si yo se pesaba 125 kg y e bajado a 118 si me han dicho que mi peso ideal es de 150 libras y créeme es difícil para mi pero empezare una nueva actitud y a bajar de peso talves pronto tenga mi positivo
Coco naranja

Notapor Ginger_mpr » Sab May 02, 2020 6:28 am

Lo primero es que estés tranquila porque el stress y la presión por quedar embarazada también afecta las posibilidades de que lo logres. Una pareja con una vida sexual activa muy constante puede tardar hasta un año en tener un bebé.. Lo mejor es que veas a tu ginecólogo ya que es el único que puede si los medicamentos que tomas pueden afectar tus posibilidades y es quien puede hacerte estudios y te dice que todo está bien lo conveniente es que tu pareja también se realice los estudios. Lo principal es que estés tranquila y disfrutes de la intimidad con tu pareja, el bebé llegará cuando menos lo esperes
Ginger_mpr

Notapor Sanex25 » Sab Mar 27, 2021 3:40 pm

Holaa..yo estoy delgadita,según las pruebas esta todo bien..y llevo 4años buscando y no me quedo..intento no pensar..pero cada regla es un suplicio..yo ya yonse que hacer..me he quitado la app varias veces para no estar pendiente..pero es inevitable...te mando mi apoyo y que no eres la única..micha fuerza guapa algún día nos llegará...yo no pierdo la esperanza.
Sanex25

Notapor Aayelen gabes » Vie Abr 02, 2021 9:27 am

Hola que tal ! No sé si tú gineco te a recomendado tomar ácido fólico es muy bueno yo e tomado menos de la tableta pero porque mi trompas estaban inflamadas y es por eso que no podía quedar embarazada . Pero trankila que cuando menos te lo esperes va a llegar quizás no es el momento . Tmb debes de quedarte cola para arriba después de tus relaciones íntimas para que todo baje ojalá tengas suerte mi hija ya va a cumplir 4 años y llegó lejos la esperaba. Todo a su tiempo que te hagan más estudios y comprobar que no tienes nada que te esté impidiendo quedar embarazada saludos
Aayelen gabes

Volver a pérdida de peso