Hipotiroidismo

Hipotiroidismo

Notapor AndreaLapalma » Mar Mar 17, 2020 10:33 pm

Hola es la primera vez que escribo, quería consultar si alguien le pasa lo mismo, llevo desde Abril osea casi un año sin cuidarme y nada que llega el bb. Mi ginecólogo me mandó exámenes de sangre y me salió hipotiroidismo, eso fue en octubre, desde entonces tomo T4 y hasta que no se regule es difícil ovular, sigo esperando ?. Hace dos semanas tuve prueba de sangre y a bajado el nivel pero falta un poco más. A alguien le a pasado? Si es así, cuántos meses después de medicarse les llegó el positivo?
AndreaLapalma

Re: Hipotiroidismo

Notapor Fatimaamira » Mié Mar 18, 2020 3:41 pm

Hola yo sufro de hipotiroidismo al igual que tú, te digo que hasta que no se controle ni podrás quedarte embarazada y aunque te quedarás que es muy difícil con tener la hormona alta puede producir aborto. Yo tengo una niña de 19 meses y me costó quedarme primero porque no me lo diagnosticaron antes, cuando yo ya llevaba mucho tiempo buscando y segundo porque sufro de sop y eso hace que no ovule, así que te diré que aunque es difícil pero no imposible, te puedes quedar solo que te tienes que tratar. Un saludo y mucho ánimo.
Fatimaamira

Notapor KittyD86 » Vie Abr 17, 2020 3:56 pm

Hola como andan??? Ya se reguló el hipotiroidismo??
KittyD86

Notapor Denissevp » Sab Abr 25, 2020 7:01 pm

Hola, yo también soy hipotiroidea al momento controlada solo la ocupo en 2.5 para que me realicen una laparoscopia, te cuento cuando a mi me la diagnóstico la dra me dijo que no había problema para consevir y así diré un año y un día tuve mucho dolor u consulte otro gine el cual me dio el clomifeno tres ciclos y nada (mi esposo está bien), me mandó hacer la histerosalpingografia y resultó que tengo obstrucción de trompa y ahora estoy en espera de la laparoscopia para ver si se pueden desobstruir
Pidan una segunda opinion
Denissevp

Notapor JCruz » Sab Abr 25, 2020 8:39 pm

En mi caso me medicaron con clomifeno porque regular la tiroides no fue suficiente.
JCruz

Volver a concebir