Mamás para abril 2020

Re: Mamás para abril 2020

Notapor Zilv » Mié Abr 08, 2020 7:37 pm

Nayaf escribió:Ya ha nacido mi bebe peso 3.555 kg y 51 cm todo perfecto, fue niña se llama Elena, me fui al particular, y ahora me dan de alta tengo apenas 24 horas de la cesárea y ya me siento mejor como dice Zilv también me fue bien todo el equipo muy amable y me atendieron muy bien . Deseo que todas lleguen a buen término y nazcan muy bien sus bebitos

Muchas felicidades Nayaf!! Que alegría que todo haya salido bien y espero que tú y Elena esten disfrutando los días juntas ❤
Zilv

Notapor Zilv » Mié Abr 08, 2020 7:40 pm

Zaira12 escribió:
Nayaf escribió:Ya ha nacido mi bebe peso 3.555 kg y 51 cm todo perfecto, fue niña se llama Elena, me fui al particular, y ahora me dan de alta tengo apenas 24 horas de la cesárea y ya me siento mejor como dice Zilv también me fue bien todo el equipo muy amable y me atendieron muy bien . Deseo que todas lleguen a buen término y nazcan muy bien sus bebitos

Me alegro un monton que tu y tu bebita esten biien?? yo aki mañana dia 6 hago 40 semanas y estoy tan fresca como una lechugaa.... Estoy desesperada ya nose que hacer para que nazca mi bebe?? tengo muxa ansiedad y desesperacion hasta lloro.... Porque ya no puedo mas con tanta molestia no pego ojo en las noxes encima no para de moverse y me causa muxo dolor... Espero que no tarde ya porque voi a morir de la ansiedaaaad....????

Ay Zaira, estoy segura que hubiera estado igual que tú, llegando a la semana 40 sin señales. Mi bebé estaba muy a gusto en la pancita, si hasta en la cesárea costó sacarlo, siempre se hace bolita cuando lo tomo en brazos, como en la posición que seguramente tenía adentro.
Muchos ánimos y espero que pronto nos tengas buenas noticias ?
Zilv

Notapor Zilv » Mié Abr 08, 2020 7:42 pm

Zaira12 escribió:

Me alegro un monton que tu y tu bebita esten biien?? yo aki mañana dia 6 hago 40 semanas y estoy tan fresca como una lechugaa.... Estoy desesperada ya nose que hacer para que nazca mi bebe?? tengo muxa ansiedad y desesperacion hasta lloro.... Porque ya no puedo mas con tanta molestia no pego ojo en las noxes encima no para de moverse y me causa muxo dolor... Espero que no tarde ya porque voi a morir de la ansiedaaaad....????

Ay Zaira, estoy segura que hubiera estado igual que tú, llegando a la semana 40 sin señales. Mi bebé estaba muy a gusto en la pancita, si hasta en la cesárea costó sacarlo, siempre se hace bolita cuando lo tomo en brazos, como en la posición que seguramente tenía adentro.
Muchos ánimos y espero que pronto nos tengas buenas noticias ?
Zilv

Notapor Zilv » Lun Abr 13, 2020 4:24 pm

Zaira, cómo estás? Me he acordado de ti. Espero todo vaya bien y tengas buenas noticias. Las demás chicas que les faltaba poquito, espero que ya tengan a sus bebitos en sus brazos
Zilv

Notapor Nayaf » Lun Abr 13, 2020 10:43 pm

Zilv escribió:

Muchas felicidades Nayaf!! Que alegría que todo haya salido bien y espero que tú y Elena esten disfrutando los días juntas ❤

Muchas gracias!! Un poco complicado encontrar las vacunas pero hoy ya casi termino y con el COVID uno lo último que quiere es ir a hospitales pero no tengo más opción, espero que sus bebés nazcan súper sanos.
Nayaf

Notapor Isamar y Brayan » Vie Abr 17, 2020 9:29 am

Ayuda porfavor ?. Hola, no uso ningún método anticonceptivo y últimamente he tenido dolores abdominales, sobre todo en la parte baja. Muchos más fuertes que un cólico del periodo. Agregó el exceso de flujo blanco como acuoso
Literalmente demasiado flujo

A alguien más le pasa? Son síntomas de un embarazo?? No se que hacer

Y me da miedo salir al médico por la contingencia del pais

Felicidades a las mamitas de abril
Isamar y Brayan

Notapor Yamm24 » Sab Abr 18, 2020 11:07 pm

hola chicas espero todas estén bien, hace rato no entraba a la app. Les cuento mi bebé nacio el 8 con 37 semanas y peso 3.300kl, después de dos perdidas y de buscar tanto nos llego nuestra querida Victoria ? el dia 8 fui a monitoreo y estaba con 4 de dilatacion asique me preguntaron si me queria internar ese dia y con medicamento a traves del suero apurar las contracciones o esperar al otro dia, con todo esto de la cuarentena me interne ese mismo dia a las 16.00 ya las 19.35 nacio mi gorda ?
Yamm24

Notapor NadiaIvashkov » Dom Abr 19, 2020 8:13 pm

Hola!! Mi bebé estaba programaba para el 21 de abril pero nunca se encajo ni dilate y decidí hacer una cesárea, nació el 17 de abril a las 9:15 am, me puse triste ya que quería parto normal pero sabía que mi cuello estaba cerrado y que probablemente si me inducian acabaría igual en cesárea y quise proteger a mi bebé de cualquier sufrimiento, al final la cesárea no me dolió y llevo dos días, apenas hoy llegue a mi casa y me siento un poco agotada de la herida y aun no me baja del todo la leche :( pero estoy intentando que se me baje, se que con cesárea cuesta más trabajo pero al final todo salió bien, ya tengo a mi Emma Sophia conmigo ❤️
NadiaIvashkov

Notapor Zaira12 » Vie Abr 24, 2020 2:54 pm

Holaa chicas yebo mucho sin meterme en la app deciiros qe mi bebe nacion el 14... Todo muy bien gracias a Diiios... Peso 3.300 y midio 51cm...
Zaira12

Notapor Zaira12 » Vie Abr 24, 2020 3:01 pm

Zilv escribió:Zaira, cómo estás? Me he acordado de ti. Espero todo vaya bien y tengas buenas noticias. Las demás chicas que les faltaba poquito, espero que ya tengan a sus bebitos en sus brazos

Biien Zilv mi bebe se atraso no qeriiia saliir... Nacio el 14 alas 1:13 de la madrugada.... Porke en la mañana pedi que me practicaran la maniobra Halminto... Y desde hay empeze a manchar a tener contracciones mas fuertes... Y alas 22:00 ingrese y para las 1:13 mi bebe nacio un parto suuuper rapido y todo salio bien gracias a Dios mi bebe ya tiene 10 dias y es mui bueno no es lloron solo cuando tiiene ambre... Es muuuui tragon no se artaa con el pecho le tube qe meter una ayuda con biberon... Pero gracias a dios mui bien es un bebe precioooso una bendicion del cielo espero que tu y tu bebe esten biien...????
Zaira12

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada