Tengo 20 años y quiero ser madre

Re: Tengo 20 años y quiero ser madre

Notapor Leidy M] » Vie Abr 17, 2020 1:44 am

A veces cuando uno de es tanto un hijo es cuando menos uno lo espera cuando estés con el no pienses en quedar en embarazo más bien relájate y disfruta experimenta y disfruta lo bueno de las relaciones s*exuales no estén simplemente por tener hijos
Leidy M]

Notapor Marieta2907 » Vie Abr 17, 2020 2:01 am

Hola hermosa tengo tu edad y acabo de obtener mi +, te recomiendo que no pienses en eso y no te obsesiones cundo menos lo esperes llegara
Marieta2907

Notapor Emily Waldorf » Vie Abr 17, 2020 9:43 am

Hola,
Eres muy joven y si tus citas de ginecología han estado siempre bien no tendrás problema en quedarte embarazada.
Tu marido se ha hecho algún chequeo?
Sí lleváis tiempo intentando quizá debería mirar él también.

Por otro lado no te obsesiones, a veces lo deseamos tanto que bloqueamos el cuerpo.

Mi cuñada no lograba embarazarse de ninguna manera, 6 años más tarde les concedieron una adopción y a los 3 meses quedó embarazada. Los médicos dicen que es pq al fin se relajó de verdad.

Así que todo es posible, a seguir probando
Emily Waldorf

Notapor Agustinauru23 » Vie Abr 17, 2020 1:48 pm

Hola bueno te cuento yo llevo casi 5 años de pareja en diciembre nos casamos y en febrero decidimos comenzar la búsqueda tengo 23 años y la verdad no quiero generar conflictos pero me parece que en este foro no venimos a qué nos retén o nos juzguen venimos con la esperanza de que nos den consejos para quedar embarazada no consejos de vida si damos detalles de nuestra vida es para que las que quieran sepan en que condiciones queremos traer un hijo al mundo y me parece que una carrera no define la persona que eres todos absolutamente todos los matrimonios tienen dificultades y a veses unos reventamos más que otros y tomamos decisiones alocadas como separarnos y eso no quiere decir que no halla una relación sólida para tener un hijo creo que descargaste tu irá con quién no debías no quiero consejos de vida solo sobre embarazo por otra parte espero logres tu positivo como leí en otros comentarios tenemos que relajarnos y no pensar tanto en eso no se haz ejercicio Lee un libro creeme se que es muy difícil porque me está pasando y que cada mes ver qué te baja la regla es devastador pero tranquilisemosno este es mi segundo intento fallido espero seguir leyendote un abrazo muy fuerte
Agustinauru23

Notapor KalyJ » Vie Abr 17, 2020 2:02 pm

Hola yo también soy casada y fui madre a los 22 años, un embarazo muy buscado por ambos. Pero si puedo aconsejarte que primero lo pienses MUY bien. Porque si ya se separaron y por 3MESES (que me parece muchísimo) algo no anda bien y ya reconciliarse y buscar embarazo me parece muy apresurado. Primeramente deberían solidificar su relación y luego pensar si quieren y pueden traer a un bebé al mundo y todo lo que eso conlleva. Porque no es me embarazo y ya ! La vida cambia completamente y si el no está preparado mental y emocionalmente por más que hoy diga que si quiere creeme que no será bonito. Y si quieren un hijo para solidificar su relación pues será lo contrario. Solo te diría que esperes y analizes bien todos los puntos. Total eres joven y tienes tiempo
KalyJ

Anterior

Volver a concebir