Ayudaa

Ayudaa

Notapor Shery1023 » Vie Abr 17, 2020 1:11 am

Hola no se si esta sea la sección para publicar esto, y si no lo es lo siento no estoy muy familiarizada con el foro de la aplicación.
MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE, CUANDO TENGO RELACIONES CON MI ESPOSO, TENGO UNA SENSACIÓN EXTRAÑA COMO SI FUERA ARDOR PERO MUY SUTIL, NO ME SUELE PASAR SIEMPRE, PERO YA SE ESTA VOLVIENDO CADA VEZ MÁS FRECUENTE ? FUI AL GINECÓLOGO Y DICE QUE TODO ESTÁ BIEN, QUE NO TENGO INFECCIONES NI VAGINITIS NI NADA DE ESO.
Shery1023

Re: Ayudaa

Notapor azharos7ï » Vie Abr 17, 2020 1:24 am

Por favor cuando realices la consulta escribe en minúscula, el escribía en mayúscula es sinónimo que estas gritando.... En cuanto a tu consulta puede ser que en el momento de la penetración no te encuentras lo bastante lubricada esto puede ser pq estas con algún método hormonal que tiene ese efecto secundario, había con tu pareja para que realicen mas juego previo antes de la penetración, sino funciona utiliza lubricante con base en agua así te ayuda al momento del coito
azharos7ï

Re: Ayudaa

Notapor Yayitamendez » Vie Abr 17, 2020 2:30 am

[quote="azharos7ï"] podrías ayudarme? Tengo un retraso mi última menstruacion fue el 14 de febrero me hice un test salió negativo ,pero estoy largando flujo blanco grumoso que será ?
Yayitamendez

Volver a salud de la mujer