Eliandreabossio escribió:Holaa chicas éxito para todas! Chicas yo tengo 30dias de retraso, mañana ya por fin podré hacerme la prueba, quería saber que síntomas tienen? Cuénteme, es que si sale positivo, tendría el mismo tiempo que ustedes, cuénteme
Yirfaryp escribió:Hl chicas como van...
Me realize una prueba el 1 de abril y me salio positiva estoy tan confundida.
Ni se q te tiempo de embarazo tengo ya que mi esposo llegó el 19 de marzo por q no trabaja en el mismo lugar q yo vivo.
Mis días de fertilidad eran del 19 en adelante y justamente ese día y los siguiente tuvimos relaciones y espere mi periodo de allí en adelante y no llego.
Susana lalala escribió:Pues yo estoy de 6 semanas
Sé el día justo que paso, pero se cuenta desde el primer día de la última regla. así que esto es lo que da. Me hize test y con un día solo de retraso ya daba positivo. Y no he ido al médico ni nada por estar confinados. Mis síntomas son dolores de barriga como si quisiera venirme la regla, pero no son muy fuertes, barriga algo hinchada y revoltijo de estómago por la mañana y lo que si tengo es más hambre que antes. Espero que todo me vaya bien por que creo que aún voy tardar en ir al médico y hacerme el primer chequeo, mientras en casa con tranquilidad que pasen los dias.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 12 invitados