Mamitas para diciembre

Re: Mamitas para diciembre

Notapor Lucton25 » Jue Abr 16, 2020 11:53 pm

Hola Amatista37, soy de España. Sigo intentando pedir cita en el centro de Salud pero no atienden el teléfono. Ya me he comprado las pastillas de ácido folico. De momento me encuentro bien, tengo pocas náuseas, sensibilidad en el pecho, punzadas en el bajo vientre( eso ya sé que es normal) y sobretodo mareos. Pienso que puede ser porque tengo la tensión baja. Como lo lleváis vosotras?
Lucton25

Notapor Yirfaryp » Vie Abr 17, 2020 6:26 pm

Yo estoy igual a ti tratando de cojer cita y nada q me la dan hace como tres días fue q me iniciaron los síntomas.
Siebto un cansancio solo quiero estar acostada ya no puedo ni tragar la saliva y me parece q eso es lo mas espantoso del embarazo ya q mantengo la garganta reseca.
Siento pocas náuseas y no he vomitado aún
Yirfaryp

Notapor AlbaFlores » Sab Abr 18, 2020 5:54 am

Hola chicas, tengo 6+5 sdg? la verdad estoy feliz ya que hace dos años pase por un legrado y tenía miedo pero estoy muy positiva y ya fui al médico y todo va bien gracias a Dios? mi fecha probable es para el 6 de diciembre,
AlbaFlores

Notapor Eliandreabossio » Sab Abr 18, 2020 8:39 am

Holaa chicas éxito para todas! Chicas yo tengo 30dias de retraso, mañana ya por fin podré hacerme la prueba, quería saber que síntomas tienen? Cuénteme, es que si sale positivo, tendría el mismo tiempo que ustedes, cuénteme
Eliandreabossio

Notapor DamVega » Sab Abr 18, 2020 1:03 pm

Eliandreabossio escribió:Holaa chicas éxito para todas! Chicas yo tengo 30dias de retraso, mañana ya por fin podré hacerme la prueba, quería saber que síntomas tienen? Cuénteme, es que si sale positivo, tendría el mismo tiempo que ustedes, cuénteme

Hola Eliana, yo estoy de 7 con 2 y aun sin síntomas,más que el dolor de mis pechos y dolor abdominal. Cuéntanos cómo te va con tu test. Bendiciones
DamVega

Notapor Milita12 » Sab Abr 18, 2020 3:38 pm

Holaa chicas, me uno para Diciemnre ?????
Milita12

Notapor CatalinaG » Dom Abr 19, 2020 7:45 am

Hola, yo también me sumo ??
CatalinaG

Notapor Lorenamarleneg » Dom Abr 19, 2020 3:26 pm

Yirfaryp escribió:Hl chicas como van...
Me realize una prueba el 1 de abril y me salio positiva estoy tan confundida.
Ni se q te tiempo de embarazo tengo ya que mi esposo llegó el 19 de marzo por q no trabaja en el mismo lugar q yo vivo.
Mis días de fertilidad eran del 19 en adelante y justamente ese día y los siguiente tuvimos relaciones y espere mi periodo de allí en adelante y no llego.

Saca la fecha con alguna app de embarazo o esta misma app la cambias a embarazo y te sale. Pones tu última fecha de menstruación y te dice de cuanto wstas. Así la sacan los medicos
Lorenamarleneg

Notapor Susana lalala » Dom Abr 19, 2020 11:24 pm

Pues yo estoy de 6 semanas
Sé el día justo que paso, pero se cuenta desde el primer día de la última regla. así que esto es lo que da. Me hize test y con un día solo de retraso ya daba positivo. Y no he ido al médico ni nada por estar confinados. Mis síntomas son dolores de barriga como si quisiera venirme la regla, pero no son muy fuertes, barriga algo hinchada y revoltijo de estómago por la mañana y lo que si tengo es más hambre que antes. Espero que todo me vaya bien por que creo que aún voy tardar en ir al médico y hacerme el primer chequeo, mientras en casa con tranquilidad que pasen los dias.
Susana lalala

Notapor Milita12 » Lun Abr 20, 2020 3:11 pm

Susana lalala escribió:Pues yo estoy de 6 semanas
Sé el día justo que paso, pero se cuenta desde el primer día de la última regla. así que esto es lo que da. Me hize test y con un día solo de retraso ya daba positivo. Y no he ido al médico ni nada por estar confinados. Mis síntomas son dolores de barriga como si quisiera venirme la regla, pero no son muy fuertes, barriga algo hinchada y revoltijo de estómago por la mañana y lo que si tengo es más hambre que antes. Espero que todo me vaya bien por que creo que aún voy tardar en ir al médico y hacerme el primer chequeo, mientras en casa con tranquilidad que pasen los dias.

Que bueno, si yo se tb cuando quedé y el.tiempo relativo exacto que tengo real, aunque por FUM estoy de 5.2 por Ovulación estoy de 3.2yo pesi cierta con matrona y va ser la primera cosa teléfono ya tengo mi ácido fólico. Tienes que empezar a tomarla, en caso de que no lo estés haciendo. Y a cuidarse
Milita12

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada