Cómo quedar embarazada?

Cómo quedar embarazada?

Notapor Dai Gomez » Mar Mar 17, 2020 5:09 pm

Hola tengo 23 años y desde noviembre q no me cuido tengo relación cada tanto o aveces 2 veces por dia no se si es por eso q no quedo embarazada.
No sé cuánto días tendría q tener relaciones para quedar embaraza.
Ya son 4 meses q estoy buscando y nada.
Me pueden ayudar Porfi.
Dai Gomez

Re: Cómo quedar embarazada?

Notapor ValeriaEs » Mar Mar 17, 2020 10:46 pm

No te obsesiones, hay mujeres que tardan hasta un año o más en quedar embarazada. Para quedar embarazada se recomienda tener relaciones un día si uno no. Para la calidad de los espermas, para que sea óptima.

Si te pones nerviosa y te vuelves loca buscando el positivo más vas a tardar.
Si llegado el año no quedas pues ya tenéis que ir a haceros pruebas los dos, pero es normal. No todo es cómo en las películas o como algunas que se quedan dl primer mes.
ValeriaEs

Notapor Dai Gomez » Mié Mar 18, 2020 12:57 am

Ah bueno voy a tratar de estar más tranquila y no pensar tanto en eso gracias...
Dai Gomez

Notapor Kataura01 » Jue Abr 16, 2020 10:51 pm

Si querida es verdad... no todas las mujeres quedan embarazadas pronto... yo tarde un año mi bebé ya tiene 2 y desde diciembre deje de planificar buscando el 2 y mira tampoco nada q nada. Es cusndo tenga q ser
Kataura01

Notapor Dai Gomez » Mar Abr 21, 2020 3:51 am

Y bueno va a llegar cuando tenga q ser a seguir esperando cuando me de cuenta voy a kedar embarazada...
Dai Gomez

Volver a salud de la mujer