Mamás para NOVIEMBRE ???

Re: Mamás para NOVIEMBRE ???

Notapor Barbyhe » Mié Abr 15, 2020 9:19 pm

Hola chicas cómo están? Yo estoy en la décima semana según la aplicación, ya me revisó la ginecóloga a mediados de marzo y ahí vi a mi bebé, me mando mis vitaminas y lo que se requiere en el embarazo. Me recomendó que nos viéramos de 4 a 5 semanas y qué no saliera d casa como lo ha dicho el gobierno por el COVID, creo que ya voy a sacar cita para ver a mi bebé otra vez. Afortunadamente, en el trabajo vamos a regresar a trabajar hasta el 5 de mayo y yo bien obediente pues no salgo, no he tenido flujos ni nada, un poco dolor de senos y panza como cólicos, la pancita la veo un poco asomada (es mi segundo embarazo). Ojalá todo esté bien
Barbyhe

Notapor Lili14 » Mié Abr 15, 2020 9:59 pm

LH_33 escribió:
Lili14 escribió:Chicas yo estoy de 8+2 y no sé si os pasa pero a mi me pone muy nerviosa. Por las noches cuando me voy a dormir me siento mucho el corazón, en los oídos, en la espalda en todos lados y no puedo dormir.. que puedo hacer

Cuando te pasa eso has probado a tomarte la tensión? El pulso? La temperatura? Mira que todo esté y si todo está bien es tu embarazo... aumenta ligeramente el volumen sanguíneo y las pulsaciones por minuto, lo raro es que no te deje dormir eso, yo la verdad es que ni me fijo.

No lo que pasa que me pone muy nerviosa notarme el corazón entonces si ahora me lo noto más, me pongo más nerviosa y no duermo por eso.. ?
Lili14

Notapor JeNa96 » Mié Abr 15, 2020 10:56 pm

Hola chicas, soy nueva en el foro estoy de 8+6, quisiera preguntarles. Mi medico me mando una ecografia a para la semana 11-14 pero no la hay donde vivo, te envian a otra ciudad a que te la hagan, pero por cuestiones fel coronavirus pues las ciudades estan cerradas en mi pais y no me van hacer la ecografia sera muy malo? Es que estoy nerviisa soy primeriza y solo quieri que mi bebe este bien. (Me realice una eco cuando tenia 6+2 y el ginecologo me dijo q todo iba bien y pude escuchar su corazoncito).
JeNa96

Notapor Saritaaa20 » Jue Abr 16, 2020 6:36 pm

Hola mamis!! Que tal estais? Yo super feliz? Ayer fui a hacerme mi primer análisis de sangre y mañana me dan los resultados, espero que salga todo bien, y el día 20 tengo mi primera eco que seria la de las 12 semanas y estoy muy emocionada. Hoy me llegó un doppler fetal que pedí por internet y lo estuve usando, en las instrucciones pone que cuando se puede escuchar el latido del bebe claramente es a partir de la semana 12 pero aunque aun no estoy de 12 semanas, lo tuve que probar porque soy así de impaciente y realmente no escuché nada claro, se escuchaba como un latido muy leve de fondo pero el latido del bebé claramente como que no se escuchaba, asi que espero que esté todo perfecto y en realidad no se escuche porque soy muy torpe y no se usar el aparato jajaja. Alguna tiene un doppler fetal en casa y ha escuchado los latidos de su bebe? Si es asi, cuando tiempo de embarazo tenian cuando pudieron escucharlo?
Saritaaa20

Notapor Saritaaa20 » Jue Abr 16, 2020 10:14 pm

Hola chicas!! Vuelvo por aquí para contaros que ya he sido capaz de escuchar a mi bebé con el doppler fetal y se le escucha genial, me ha costado por lo menos 2 horas encontrarle pero al fin lo he conseguido, estaba muy abajo cerca del hueso de la cadera pero su corazon iba a 170bpm como un caballo, estoy super emocionada y le mandé un vídeo a todo el mundo para que escucharan a mi bebé, ha sido hermoso, les recomiendo que compren uno porque mas de una vez os quedareis mas tranquilas al oirle el corazoncito y es super hermoso poder escucharle cuando una misma quiera y no tener que esperar a hacerse una ecografia. Yo compré mi doppler por aliexpress y me costo 12€ y para el precio que tiene funciona de maravilla y solo me tarda en llegar 2 semanitas
Saritaaa20

Notapor MaiMacarena » Vie Abr 17, 2020 12:16 am

Hola chicas yo tengo 10 semanas, pero sigo con vomitos día y noche solo puedo comer pan tostado que es lo único que no vomito y me tengo que alimentar de alguna manera, les quería hacer dos preguntas
1- estaba revisando el dopler y quería saber si es bueno y da resultados?
2- algo para evitar los vomitos, que me tiene con mucha pena el echo de no poder alimentarme bien ?
Eso saludos ? y cuídense mucho ?
MaiMacarena

Notapor KalyJ » Vie Abr 17, 2020 1:19 pm

Hola chicas!! Hoy estoy de 9+2 y he conseguido al finnnnn cita para el jueves próximo para empezar a atenderme. Ya es un peso menos de encima. Les cuento que estoy fatal con las náuseas y los vomitos. Es como que si no como empeoran pero algunas comidas también lo empeoran jaja entonces tengo que tener mucho cuidado con lo que como y en no pasarme de los horarios porque la paso fatal. Es muy complicado, de mi primer hija no había Sido tan así. Cómo están ustedes ??
KalyJ

Notapor Estefani706 » Sab Abr 18, 2020 2:53 am

Hola chicas! También soy nueva en el foro, yo tengo FPP para el 13 de noviembre, tengo 9+5 y la verdad llevo aproximadamente tres semanas con náuseas, con días buenos y malos, ya que a veces es durante todo el día! Pero es parte del proceso, ademas soy primeriza así que es todo nuevo! Espero que cada una de ustedes y sus bebés se encuentren excelente !
Estefani706

Notapor Claudiachapela5912 » Sab Abr 18, 2020 11:25 am

Yo salgo de cuentas el día 5! Lo vi el jueves y estoy super ilusionada. Lo único es que estoy bajando de peso y me duele mucho el estómago... y No tengo apetito. Pero me dijeron que estaba todo perfecto ❤️
Claudiachapela5912

Notapor LH_33 » Sab Abr 18, 2020 12:52 pm

Hola!! El jueves fui a ver a mi bebé por segunda vez, estoy de 10+5, está muy bien, tamaño normal, todo normal.
El ginecólogo me comentó que siempre recomienda hacer unos análisis que son como una amniocentesis pero no invasiva a partir de la sangre de la madre, y me lo voy a hacer, he pedido cita en el centro de análisis para el lunes ya, en pocos días 4-5 dan los resultados.Ahi sale cualquier enfermedad que el bebé pueda tener, el S*exo y todo.Alguien más se lo va a hacer? Habeis pedido alguna información sobre la reserva de células madre del bebé?
LH_33

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada