Laura ceciliano escribió:Pienso igual q tu
Cele13 escribió:Si tú periodo fue normal, no veo porque debas preocuparte, espero y puedas resolver esto y más que nada asiste al médico, tendrás que platicarle tu caso para que él te de una solución.
si se tiene relaciones pocos días antes del periodo, pues claro que te va llegar, mi diferencia fue que el desliz lo tuve el día 7, 15 días después me llegó mi periodo normal que fue el 22 y el 29 tuve relaciones con mi pareja. Pero gracias de todos modos ?Sandra0710 escribió:Te aconsejo que no te confíes, yo quede embarazada días antes de que me llegara la regla y aún así menstrué normal, 5 días con bastante sangre y coágulos, al mes me di cuenta que quede embarazada esa vez , lo que creemos imposible puede ser posible , así que solo podrás saberlo con un examen de ADN
Lucia23Guerra escribió:Hola, recuerda tuviste relaciones con una pareja distinta y después te bajo tu periodo. A si que no temas que sea de esa persona porque tuviste tu regla. Recuerda después que te bajo y 14 días eres fértil a si k tuviste relaciones por 9 días quiere decir que ese bebe esta bien agarrado y sano , por los 9 días que estuviste con tu pareja. Es de el a si que si no le as dicho dice lo , bendiciones en embarazo y que nazca sano esa criatura. No engañes a tu pareja no te gustaría que el hiciera lo mismo contigo.
Gracias mi Reyna por tus hermosas palabras ? si fue un error que jamás volverá a pasar ? Muchas gracias Bendiciones ❤️.Lucia23Guerra escribió:Hola, recuerda tuviste relaciones con una pareja distinta y después te bajo tu periodo. A si que no temas que sea de esa persona porque tuviste tu regla. Recuerda después que te bajo y 14 días eres fértil a si k tuviste relaciones por 9 días quiere decir que ese bebe esta bien agarrado y sano , por los 9 días que estuviste con tu pareja. Es de el a si que si no le as dicho dice lo , bendiciones en embarazo y que nazca sano esa criatura. No engañes a tu pareja no te gustaría que el hiciera lo mismo contigo.
Kendra94 escribió:Lucia23Guerra escribió:Hola, recuerda tuviste relaciones con una pareja distinta y después te bajo tu periodo. A si que no temas que sea de esa persona porque tuviste tu regla. Recuerda después que te bajo y 14 días eres fértil a si k tuviste relaciones por 9 días quiere decir que ese bebe esta bien agarrado y sano , por los 9 días que estuviste con tu pareja. Es de el a si que si no le as dicho dice lo , bendiciones en embarazo y que nazca sano esa criatura. No engañes a tu pareja no te gustaría que el hiciera lo mismo contigo.
Eso no lo puedes asegurar. Recuerda que no todas las mujeres tienen ciclos de 28 días por lo tanto como puedes asegurar que ella óvulo el día 14
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado