No puedo quedar embarazada

No puedo quedar embarazada

Notapor AlexandraGY » Jue Abr 16, 2020 4:34 am

Hola. Me pueden ayudar, estoy tratando de quedar embarazada pero no lo logro. Ya voy 7 meses intentándolo, me hice varios exámenes y no me sale nada. Alguien que me ayude
AlexandraGY

Re: No puedo quedar embarazada

Notapor Dinohgl » Jue Abr 16, 2020 5:56 am

Hola,ya has ido con el ginecólogo?, No soy experta pero te aconsejo que no te estreses, eso puede afectarte, el pensar mucho en eso, solo estarás frustrada,espero que pronto logres tu positivo,ánimo!
Dinohgl

Notapor Sandra0710 » Jue Abr 16, 2020 6:00 am

Tomen ácido fólico los dos, empieza a conocer tu cuerpo para que sepas cuales días son los que estaban ovulando y tengas relaciones, oh puedes comprar las tiras de ovulación , no te estreses ya llegará! suerte?
Sandra0710

Notapor Moonsi » Vie Abr 17, 2020 7:13 am

Creo que muchas veces nos obsesionamos tanto con quedar embarazadas que se nos complica muchísimo! Yo de mi anterior nena fue una vez que tuvimos relaciones y con pastilla del día siguiente y mira, ya tiene 3 años. Ahora busco mi otro bebé, han pasado meses y nada! Comienzo a preocuparme.
Moonsi

Notapor Meryluna » Vie Abr 17, 2020 8:29 am

Hola chicas. Yo también llevo ya siete meses buscando. Creía que lo estaba llevando bien pero justo ayer cuando empecé a manchar me puse muy triste. Me dio la sensación de que nunca se va a dar, de que nunca va a llegar mi momento. Soy una persona super optimista pero ayer me encontraba fatal. Se que hasta el año no debería preocuparme y que incluso, con todo esto del Cov no es el mejor momento para embarazarse. De hecho, cuando empezó el estado de alarma nos planteamos dejar la búsqueda pero como nos está costando más de lo que pensábamos decidimos finalmente continuar. Tenía tantos planes puestos en este año. Quedarme embarazada, estudiar una oposición para conseguir un nuevo trabajo. Y al final nada de eso se está dando. La oposición la han aplazado al próximo año y el embarazo nunca llega. Ilusa de mi, pensaba que igual en Navidad ya tendríamos nuestro bebé con nosotros. Pero me he dado cuenta de que este año todo ha cambiado, que estamos en una situación que nunca habríamos imaginado y ahora solo deseo que cuando acabe el año toda mi familia, mis amigos, sigan a mi lado. Que podamos volver a reunirnos todos. Que no falte nadie. A veces creo que igual todo esto del Cov pueda también estar afectandome. En casa con mi pareja estoy bien pero todas las noches me acuesto triste y con miedo y me cuesta quedarme dormida. No se si sera por los SPM que siempre me hacen ver la vida un poquito más gris pero estos días están siendo más tristes de lo habitual. Yo os deseo ánimo a todas. Imagino que antes o después nos llegará nuestro embarazo aunque ahora nos cueste imaginarlo y la frustración nos invada. Un abrazo a todas.
Meryluna

Notapor Tricia » Vie Abr 17, 2020 2:17 pm

Meryluna escribió:Hola chicas. Yo también llevo ya siete meses buscando. Creía que lo estaba llevando bien pero justo ayer cuando empecé a manchar me puse muy triste. Me dio la sensación de que nunca se va a dar, de que nunca va a llegar mi momento. Soy una persona super optimista pero ayer me encontraba fatal. Se que hasta el año no debería preocuparme y que incluso, con todo esto del Cov no es el mejor momento para embarazarse. De hecho, cuando empezó el estado de alarma nos planteamos dejar la búsqueda pero como nos está costando más de lo que pensábamos decidimos finalmente continuar. Tenía tantos planes puestos en este año. Quedarme embarazada, estudiar una oposición para conseguir un nuevo trabajo. Y al final nada de eso se está dando. La oposición la han aplazado al próximo año y el embarazo nunca llega. Ilusa de mi, pensaba que igual en Navidad ya tendríamos nuestro bebé con nosotros. Pero me he dado cuenta de que este año todo ha cambiado, que estamos en una situación que nunca habríamos imaginado y ahora solo deseo que cuando acabe el año toda mi familia, mis amigos, sigan a mi lado. Que podamos volver a reunirnos todos. Que no falte nadie. A veces creo que igual todo esto del Cov pueda también estar afectandome. En casa con mi pareja estoy bien pero todas las noches me acuesto triste y con miedo y me cuesta quedarme dormida. No se si sera por los SPM que siempre me hacen ver la vida un poquito más gris pero estos días están siendo más tristes de lo habitual. Yo os deseo ánimo a todas. Imagino que antes o después nos llegará nuestro embarazo aunque ahora nos cueste imaginarlo y la frustración nos invada. Un abrazo a todas.

Reina mía te entiendo, llevo también buscando mi positivo 9 meses y se lo que sientes. Quiero que sepas que no estás sola todas nos unimos en estos momentos que estamos viviendo, tenemos familia, pareja, amigos... Pero nadie que aya pasado por esto te puede comprender y cuando sueltan (pues yo me quedé a la primera) puffff que rabia me da. Ya llegará nuestro momento cielo mío si aún no lo hemos podido conseguir es por que Dios aún no lo ve adecuado, sabes en lo que pienso yo? Que hay muchas futuras mamás que están en la lista de espera antes que nosotras y que aún no ha llegado a nosotros. Disfruta con tu pareja, no pienses por que el pensar nos hace daño ya vendrá nuestro momento y más pronto de lo que pensamos. Un fuerte abrazo y ánimo cariño suerte a todas ? ??
Tricia

Notapor Meryluna » Vie Abr 17, 2020 7:09 pm

Tricia escribió:
Meryluna escribió:Hola chicas. Yo también llevo ya siete meses buscando. Creía que lo estaba llevando bien pero justo ayer cuando empecé a manchar me puse muy triste. Me dio la sensación de que nunca se va a dar, de que nunca va a llegar mi momento. Soy una persona super optimista pero ayer me encontraba fatal. Se que hasta el año no debería preocuparme y que incluso, con todo esto del Cov no es el mejor momento para embarazarse. De hecho, cuando empezó el estado de alarma nos planteamos dejar la búsqueda pero como nos está costando más de lo que pensábamos decidimos finalmente continuar. Tenía tantos planes puestos en este año. Quedarme embarazada, estudiar una oposición para conseguir un nuevo trabajo. Y al final nada de eso se está dando. La oposición la han aplazado al próximo año y el embarazo nunca llega. Ilusa de mi, pensaba que igual en Navidad ya tendríamos nuestro bebé con nosotros. Pero me he dado cuenta de que este año todo ha cambiado, que estamos en una situación que nunca habríamos imaginado y ahora solo deseo que cuando acabe el año toda mi familia, mis amigos, sigan a mi lado. Que podamos volver a reunirnos todos. Que no falte nadie. A veces creo que igual todo esto del Cov pueda también estar afectandome. En casa con mi pareja estoy bien pero todas las noches me acuesto triste y con miedo y me cuesta quedarme dormida. No se si sera por los SPM que siempre me hacen ver la vida un poquito más gris pero estos días están siendo más tristes de lo habitual. Yo os deseo ánimo a todas. Imagino que antes o después nos llegará nuestro embarazo aunque ahora nos cueste imaginarlo y la frustración nos invada. Un abrazo a todas.

Reina mía te entiendo, llevo también buscando mi positivo 9 meses y se lo que sientes. Quiero que sepas que no estás sola todas nos unimos en estos momentos que estamos viviendo, tenemos familia, pareja, amigos... Pero nadie que aya pasado por esto te puede comprender y cuando sueltan (pues yo me quedé a la primera) puffff que rabia me da. Ya llegará nuestro momento cielo mío si aún no lo hemos podido conseguir es por que Dios aún no lo ve adecuado, sabes en lo que pienso yo? Que hay muchas futuras mamás que están en la lista de espera antes que nosotras y que aún no ha llegado a nosotros. Disfruta con tu pareja, no pienses por que el pensar nos hace daño ya vendrá nuestro momento y más pronto de lo que pensamos. Un fuerte abrazo y ánimo cariño suerte a todas ? ??

Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo fuerte y mucho ánimo también para ti ???
Meryluna

Notapor Natiz1031 » Vie Abr 17, 2020 7:54 pm

Nna estamos igual yo ya llevo un año completico buscando mi positivo y nda y aveces me duele mucho q mi esposo me diga q el quiere tener su hijo y que yo nunca le voy a poder dar uno
Natiz1031

Notapor Tricia » Vie Abr 17, 2020 11:10 pm

Natiz1031 escribió:Nna estamos igual yo ya llevo un año completico buscando mi positivo y nda y aveces me duele mucho q mi esposo me diga q el quiere tener su hijo y que yo nunca le voy a poder dar uno

Mi reina que no te agobie con eso ojalá estuviera en nuestra mano quedar embarazadas a la primera, pero no es así tiene que apoyarte y darte amor. Ya llegará nuestro momento hay que tener paciencia aunque en algunos momentos cueste. Besos para todas y mucha suerte
Tricia

Notapor Mariana90 » Vie Abr 17, 2020 11:50 pm

Hola amiga no te desanimes yo ya llevo un par de años en esta lucha con 1 perdida de 4 semanas y este año si Dios quiere voy por lo segundo intento de inseminación esperando y esta vez si se pueda dar solo les puedo recomendar que cambien su estilo de vida y su alimentación, consuman omegas y vitaminas también ácido fólico, yo ya estoy en eso y les deseo a todas mucha suerte ánimo hay muchas opciones para poder ser madre.
Mariana90

Siguiente

Volver a concebir