No se ve mi bebe en la ecografia

Re: No se ve mi bebe en la ecografia

Notapor Sarita2425 » Mié Abr 15, 2020 7:20 pm

Jazzzzz90 escribió:
Sarita2425 escribió:Yo estoy igual según las cuentas tendría 8+3 y el día lunes qué fui salio qué tengo 6 semanas no se vio aun nada la doctora me recetó utrogestan y cita dentro de 10 días pero si no se ve me dijo que quizás me recete unas pastillas para arrojar lo ? estoy muy triste ya qué en septiembre tuve un legrado y creí que ahora si se lograría ?

Sarita, te entiendo perfectamente!!!! En 10 días Tenes cita nuevamente?

Si en 10 días iré nuevamente por lo pronto estoy tomando la progesterona qué me recetó la doctora y las vitaminas
Sarita2425

Notapor Jazzzzz90 » Mié Abr 15, 2020 7:37 pm

Sarita2425 escribió:
Jazzzzz90 escribió:
Sarita2425 escribió:Yo estoy igual según las cuentas tendría 8+3 y el día lunes qué fui salio qué tengo 6 semanas no se vio aun nada la doctora me recetó utrogestan y cita dentro de 10 días pero si no se ve me dijo que quizás me recete unas pastillas para arrojar lo ? estoy muy triste ya qué en septiembre tuve un legrado y creí que ahora si se lograría ?

Sarita, te entiendo perfectamente!!!! En 10 días Tenes cita nuevamente?

Si en 10 días iré nuevamente por lo pronto estoy tomando la progesterona qué me recetó la doctora y las vitaminas

Bueno entonces trata de estar tranquila y esperar esa cita!
Seguí tomando los medicamentos y cuídate mucho
Jazzzzz90

Notapor Marinita_1993 » Mié Abr 15, 2020 9:40 pm

Hola chicas, hoy fui a mi primera ecografía, estoy de casi 6 semana y resulta que estoy de casi 5, para mi sorpresa se veían dos saquitos en vez de uno y uno tenía cordón embrionario y otro no se veía nada, el ginecólogo no supo decirme sólo que era un saco gemelar pero que no sabía si podría crecer igual que el otro. Que opinan?
Marinita_1993

Notapor DamVega » Jue Abr 16, 2020 1:27 am

Marinita_1993 escribió:Hola chicas, hoy fui a mi primera ecografía, estoy de casi 6 semana y resulta que estoy de casi 5, para mi sorpresa se veían dos saquitos en vez de uno y uno tenía cordón embrionario y otro no se veía nada, el ginecólogo no supo decirme sólo que era un saco gemelar pero que no sabía si podría crecer igual que el otro. Que opinan?

Hucha qué lata, pero pudiste ver a ningún bebé?? Sigue contándonos tu experiencia cuando tienes que ir nuevamente??
DamVega

Notapor Cata69 » Jue Abr 16, 2020 5:58 am

Me hice una eco cuando aprox tenía 5 semanas y no se vio nada, la repetí 2 semanas después y hay estaba mi hijo, con 7+1? Tranquila que el bebé está muy pequeño para verse aún
Cata69

Notapor Pejo1711 » Jue Abr 16, 2020 8:47 am

Cata69 escribió:Me hice una eco cuando aprox tenía 5 semanas y no se vio nada, la repetí 2 semanas después y hay estaba mi hijo, con 7+1? Tranquila que el bebé está muy pequeño para verse aún

Ojalá sea así,me tranquiliza mucho leer esto
Pejo1711

Notapor Lakristy1412lakristy » Jue Abr 16, 2020 3:59 pm

Yo no vi al mio asta la semana 7o8 k se vio mas claramente asi que ten maciencia aveces queremos verlo demasiado pronto
Lakristy1412lakristy

Notapor Sarita2425 » Mié Abr 22, 2020 10:02 pm

Hola chicas hoy tuve la cita y hoy se vio el embrión pero sin latidos ?? la doctora me recetó pastillas para expulsarlo ya qué no avanzará el embarazo!! Estoy triste pero Dios sabe el por que de las cosas en una semana tengo cita y empezarán hacerme estudios para saber el por que de mis dos abortos seguidos
Espero y los bebés de ustedes lleguen a termino y felices
Sarita2425

Notapor Pejo1711 » Mié Abr 22, 2020 10:35 pm

Sarita2425 escribió:Hola chicas hoy tuve la cita y hoy se vio el embrión pero sin latidos ?? la doctora me recetó pastillas para expulsarlo ya qué no avanzará el embarazo!! Estoy triste pero Dios sabe el por que de las cosas en una semana tengo cita y empezarán hacerme estudios para saber el por que de mis dos abortos seguidos
Espero y los bebés de ustedes lleguen a termino y felices

Hola! No quiero ser mala ni ofender a nadie.. no entiendo estos médicos queriendo arrojar al bebé tan pronto.. a mi hermana igual. Dos meses tenía y no tenía latido el bebé y le mandaron pastilla para expulsar y ella se negó.. le dieron como tope hasta el tercer mes y SORPRESA ahí estaba el latido de su bebé. Llega a tomar esas pastillas y mata a su bebé sano y vivo.. a veces las segundas y terceras opiniones son buenas.
Si lo tuyo es más grave lo siento de verdad. Dios te bendiga
Pejo1711

Notapor Sarita2425 » Mié Abr 22, 2020 10:44 pm

Si entiendo que es bueno pedir otras opiniones pero no se logro por que se hizo un cuahulo al rededor de la bolsita y a las semana 6 dejo de crecer se suponía qué para hoy tendría ya casi 10 semanas
Sarita2425

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada